TRABAJO COORDINADORA ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTES MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora administrativa atencion clientes en Morelia, Michoacán de ocampo
- 1 año de experiencia en el puesto - buen trato con los clientes - sentido de urgencia - dinámico y responsable *ofrecemos: >oportunidades de desarrollo dentro...
Año de experiencia en el puesto - buen trato con los clientes - sentido de urgencia - dinámico y responsable *ofrecemos: >oportunidades de desarrollo dentro de...
•servicio y atención a los clientes... •brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región...
Gerente reg transaccional comercial vta
Experiencia en ventas y gestión con clientes... egresado de licenciatura económico administrativa o afin... objetivo del puesto: responsable de la estrategias...
Representante de ventas en michoacan
Conocimientos: en cultivos y clientes de la zona a cubrir (michoacan) funciones: -venta de agroquimicos -prospeccion y desarrollo de clientes -gestion administrativa...
-conocimiento en excel (manejo de fórmulas) -experiencia en atención a clientes... actividades principales: - atención telefónica y chats online de manera...
Analista transaccional comercial venta
Requisitos: licenciatura terminada en área económico administrativa... experiencia en ventas... en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?