TRABAJO ADMINISTRACION HOME OFFICE MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion home office en Morelia, Michoacán de ocampo
Agente de servicio al cliente bilingüe home office
Seguro de gastos médicos - trabajo home office 100% (trabajo remoto) entre muchas más... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
Reclutador medio tiempohome office
Esquema: home office... reclutador home office medio tiempoindispensable reclutar a distancia posiciones operativas... nivel de educación deseada: media superior...
Requisitos: • licenciatura económico - administrativa o a fín • conocimientos en procesos administrativos, seguimiento de procesos de talento humano, paquetería...
Work from home accounting assistant / ref. 0228
- microsoft office management... - excellent compensation in usd or your local currency if preferred - hardware and software setup for you to work from home...
Modalidad 100% home office seguro de vida caja de ahorro... elaboración de papeles de trabajo para prorrateo de cobros a operativas... prestaciones de ley...
Analista transaccional comercial venta
Conocimientos avanzados en paquetería microsoft office... estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es...
(preferentemente titulado) •manejo office (excel, word, outlook, etc... *competencias* •comunicación •trabajo en equipo •planeación, organización y control •gusto...
Supervisor comercial (franquicias) morelia
Zona de trabajo: morelia requisitos: experiencia en ventas mínimo de 1 año en área comercial (prospección de clientes, ejecución comercial, lay out punto de venta...
Empresa refaccionaria con presencia a nivel nacional solicita: gerente de sucursal requisitos: escolaridad lcp, lae o afín edad :25 a 40 años experiencia mínima...
¿Quieres encontrar trabajo?
– prestaciones de ley conocimientos específicos: • manejo paquete office (excel básico)... • manejo de equipo de cómputo • manejo de controles internos o capacitaciones o políticas o reglamentos o inventario...
De manejo vigente manejo de auto estándar conocimientos: office intermedio (excel, word, power point, etc) habilidades: liderazgo análisis e interpretación...
Becario estrategia de operaciones
- conocimiento en paquetería office (excel, power point, word) competencias: - proactividad - trabajo en equipo - capacidad de aprendizaje - atención al detalle te...
Becario estrategia de operaciones
Conocimiento en paquetería office (excel, power point, word) competencias: - proactividad - trabajo en equipo - capacidad de aprendizaje - atención al detalle te...
Conocimientos: indispensable manejo de office (excel, word y power point) , outlook... buena imagen, excelente presentación y formalidad... trunca en área económico-administrativa...
Supervisor de producción planta morelia
- experiencia en líneas de producción (deseable en elaboración de productos alimenticios) - manejo de ms office (excel intermedio)... gepp no asume ninguna responsabilidad...
Supervisor comercial (franquicias) morelia
Zona de trabajo: morelia requisitos: experiencia en ventas mínimo de 1 año en área comercial (prospección de clientes, ejecución comercial, lay out punto de...
Especialista en ventas industriales
• 2 años de experiencia en: ventas industriales • manejo de paquetería: office y crm... gnu gas natural es una empresa innovadora y vanguardista que ofrece y desarrolla...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?