TRABAJO ADMINISTRACION COMERCIAL LOGISTICA MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion comercial logistica en Morelia, Michoacán de ocampo
• cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc... •administración de sucursal...
Jefe de operaciones y logística
Lo que esperamos de ti: coordinar y desarrollar la logística de transporte de gnc optimizando los recursos, cumpliendo con la normativa y protocolos de seguridad...
Supervisor comercial (franquicias) morelia
Zona de trabajo: morelia requisitos: experiencia en ventas mínimo de 1 año en área comercial (prospección de clientes, ejecución comercial, lay out punto de...
Analista transaccional comercial venta
Analista transaccional comercial venta regional morelia en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Supervisor comercial (franquicias) morelia
Zona de trabajo: morelia requisitos: experiencia en ventas mínimo de 1 año en área comercial (prospección de clientes, ejecución comercial, lay out punto de venta...
En coca-cola femsa, cada día es una oportunidad para aprender y crecer... en femsa, coca-cola femsa, oxxo, femsa empaque y femsa logística, todos los procesos de...
Analista enlace operativo - presencial
En coca-cola femsa, cada día es una oportunidad para aprender y crecer... experiencia deseable/ requerida en las siguientes áreas: áreas funcionales de administración...
Gerente regional comercialoperativo
Gerente regional comercial/operativo... hunter, prospección / atracción de clientes manejar cartera de clientes previa dominar habilidades de negociación haber manejado...
° desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo ° negociación ° orientación a resultados - productividad ° pensamiento analítico ° habilidad comercial °...
¿Quieres encontrar trabajo?
Evaluar regularmente el desempeño de los proveedores y buscar constantemente oportunidades para mejorar la calidad y eficiencia de las compras...
Manejo de personal, almacén o inventarios... e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e certificacion g r e a t p l a c e to w o r k estaremos deseosos...
Especialista en ventas industriales
Tus principales actividades: • incrementar la venta de gas natural industrial en las modalidades de ducto y gnc, a través de la gestión de la cartera de prospectos...
Líder ecommerce bilingüe mérida
Ingreso de $ pesos brutos prestaciones de ley y superiores (funerarios, vida, mayores, etc) horario de lunes a viernes de 9:00 a pm zona de trabajo: mérida, yucatán...
•promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como: exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias etc... •conocimiento en diseño e implementación...
Responsable de operaciones logistico
Experiencia en almacen y logistica... será necesario contar con experiencia en la dirección de equipos, así como en el manejo de la cadena de suministro, incluyendo...
Organización, planeación, logística, distribución de mercancía, elaboración de inventarios, manejo de personal a cargo, entradas y salidas de mercancía...
Grupo merza, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% mexicana con más de 70 años de experiencia en el mercado y con presencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?