TRABAJO SECRETARIA DIRECCION OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion office en Monterrey, Nuevo león
Secretaria de direccion con ingles
secretaria bilingüe... manejo de paquetería office (excel,power point, word)... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio...
Secretaria de direccion con ingles
secretaria bilingüe... manejo de paquetería office (excel,power point, word)... gestiones con proveedores extranjeros... citas con proveedores...
Secretaria de direccion con ingles
Manejo de paquetería office (excel,power point, word)... citas con proveedores... prestaciones de ley... experiencia: 2 años en puesto similar... realizar citas...
Asistente de dirección bilingüe
Dominio de paqueteria microsoft office... maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros... conocimineto previo en puesto similar (minimo...
Asistente direccion general adjunta
Manejo de excel, paquetería office... control de agendas, coordinación de citas, y juntas... ...
Asistente de dirección comercial
Requisitos: sexo: femenino escolaridad: carrera técnica administrativa o afín experiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración...
Asistente de direccion comercial
Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de...
Orden en su trabajomanejo de office en un 95%... preparación de reporte de facturas emitidas a clientes y recibidas de proveedores y de recibos de nóminas timbrados...
Manejo de office intermedio (excel, office, power point, etc... requisitos: formación profesional: licenciatura o ingeniería en las siguientes carreras o afines:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?