TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA CONTABLE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administrativa contable en Monterrey, Nuevo león
Contestar conmutador enviar y recibir correspondencia reportar las bajas del departamento elaborar informes de fin de mes de restaurante dar seguimiento a correos...
Responsable normatividad contable
Evaluar las consultas de normatividad contable mediante la investigación en la literatura para asegurar los criterios homologados de valuación, presentación y revelación...
Revisar en el marco de referencia de información financiera, el tratamiento contable correspondiente... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia...
Auxiliar contable compaq facturación,captura cobranza
Importante experiencia y estudios en área contable administrativa... franquicia restaurant comida rápida a nivel nacional solicita auxiliar contable caballero con...
Auxiliar contable experiencia en facturación y cobranza
Importante experiencia y estudios en área contable administrativa... franquicia restaurant comida rápida a nivel nacional solicita auxiliar contable con experiencia...
Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la compañía requisitos: experiencia: contador, auxiliar contable, cuentas de pago...
Experiencia de 6 meses a 1 año en facturación electrónica, cobranza, captura de información, control de documentos,etc técnica carrera(s): analista programador,analista...
Garantizar que la gestión administrativa, financiera y contable de la empresa se cumpla en tiempo y forma... creación e implementación de políticas, normas y procedimientos...
Validar que la información contable sea precisa y refleje fielmente la situación financiera de la empresa... en joyería la esmeralda te estamos buscando, si cuentas...
¿Quieres encontrar trabajo?
·habilidad de comunicación, numérica y administrativa... ·prestaciones de ley... ·experiencia como secretaria, desempeñando labores administrativas...
·habilidad de comunicación, numérica y administrativa... ·trabajo en equipo... ·diversas actividades administrativas... ·dar seguimiento a diferentes procesos...
· habilidad de comunicación, numérica y administrativa... · diversas actividades administrativas... · dar seguimiento a diferentes procesos... responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?