TRABAJO PRESENTACION TIPO POWER POINT MONTERREY, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Presentacion tipo power point en Monterrey, Nuevo león
Analista com y experiencia cliente
Office: nivel medio (excel, power point)... inglés: intermedio- avanzado (conversacional indispensable) si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los...
Abogado corporativo y secretarias
Office: intermedio (excel, power point) inglés intermedio- avanzado (conversacional indispensable) esquema laboral: hibrido... si esta oportunidad es de tu interés...
Mx) analista sr cadena de suministro
Retos del puesto - conversaciones con jefes de inteligencia de segmentos comerciales - presentación de indicadores y planes de asignación a segmentos comerciales...
• disponibilidad de horario • responsable • exhaustiva • buena presentación competencias técnicas • ms office (excel, word, power point) • uso básico de sistemas...
• manejo de microsoft office intermedio (excel, power point, word)... • comunicación y escucha efectiva... • realizar todos los trámites administrativos necesarios...
Representante comercial - comercio exterior
Años de experiencia en ventas y trato con clientes y proveedores experiencia en comercio exterior deseable conocimiento en compras y ventas en sector farmacéutico...
Atención de auditorías internas, externas y control interno... objetivo del puesto: elaborar y analizar la información financiera de la empresa arrendadora y factor...
Requisitos: •escolaridad mínima bachillerato •experiencia de un año en ventas •conocimiento de productos de maquillaje •facilidad de palabra •gusto por las ventas...
Conocimientos: indispensable manejo de office (excel, word y power point) , outlook... herramientas: deseable contar con equipo de computo... trunca en área económico-administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos: indispensable manejo de office (excel, word y power point) , outlook... actividades: • base dentro de la agencia nissan autopolis gonzalitos • administración...
Gerente cuentas clave zona norte
Buena presentación experiencia: • mínima de 8 años como gerente de ventas, enfocado a distribuidores mayoristas y minoristas de preferente en el ramo ferretero...
Coordinador de ventas monterrey
Conocimientos: indispensable manejo de office (excel, word y power point) , outlook... buena imagen, excelente presentación y formalidad... actividades: • administración...
Requisitos: •experiencia de un año en ventas • conocimiento en productos de maquillaje •facilidad de palabra •gusto por las ventas •uso de pc intermedio (word, excel...
¿quieres hacer una diferencia? ¡entonces ven a nuestroequipo! "apasionados por el cliente" y conviértete en un ¡especialistainternacional certificado! tus actividades:...
Mexico impulso citibanamex analyst program - monterrey
Que tenga conocimiento intermedio y/o avanzado de ms office (word, excel, power point, access)... debido a la contingencia actual, gran parte del trabajo será hibrido...
• disponibilidad de horario tiemplo completo • responsable • exhaustiva • buena presentación competencias técnicas • ms office (excel, word, power point) intermedio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?