TRABAJO PREPARAR TOEFL INGLES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Preparar toefl ingles en Monterrey, Nuevo león
Planeación financiera y administración de inmuebles
preparar información por medio de diferentes análisis y presentaciones para la toma de decisiones y definición de la estrategia del portafolio por parte de la dirección...
Verificar, comentar, mejorar, aprobar/rechazar documentación técnicaotros datos del puestosalario a convenir segun su experiencia y nivel de ingles...
Ejecutar implementaciones vinculadas a las políticas y procesos de ti del cliente- preparar el alcance técnico para el proceso de licitación (tanto de hardware como...
Mx) supervisor de operaciones jr
preparar la documentación con las condiciones de negociación y la propuesta para el transportista para lograr un acuerdo que satisfaga los intereses del transportista...
preparar y presentar las declaraciones obligatorias ante el imss... experiencia previa en esquemas de nómina y actividades administrativas relacionadas...
Docente titulado de carrera o maestria en educación o carrera afin con experiencia minimo 10 años, en materias como fisica, quimica, matemáticas, o biología para...
Asistente de dirección bilingüe
Realizar investigaciones y preparar presentaciones o informes según lo asignado... maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros...
Decidir que metodologías usar para cada investigación con paneles, preparar materiales y el entorno físico y ambientación para una ejecución técnica...
Asistente departamental (monterrey)
preparar comunicados del área y enviarlos a la audiencia correspondiente... habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: carrera profesional terminada conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de direccion comercial
Dominio de idioma ingles... preparar informes y documentos para presentaciones... asistir a la dirección general en la coordinación de actividades administrativas...
Analista bi y analitica comercial
Principales responsabilidades: preparar información de ventas, participación de productos, ingresos y margen al cierre de mes y complementar con comentarios y...
Gerente de administración y finanzas
Colaborar con otras áreas para evaluar y optimizar los procesos operativos desde una perspectiva financiera... dar seguimiento a las proyecciones financieras y evaluar...
Gerente de proyectos jr general contractor
Deberá preparar y presentar al cliente, por lo menos con periodicidad semanal, informes escritos sobre el progreso del trabajo del proyecto, indicando cualquier...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?