TRABAJO PREPARAR EXAMEN INGLES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Preparar examen ingles en Monterrey, Nuevo león
Jefe de atracción de talento regional
Coordinar el proceso de pre-selección del personal, mediante las gestiones de examen médico, psicológico e investigación laboral, así como de la integración del...
Verificar, comentar, mejorar, aprobar/rechazar documentación técnicaotros datos del puestosalario a convenir segun su experiencia y nivel de ingles...
Ejecutar implementaciones vinculadas a las políticas y procesos de ti del cliente- preparar el alcance técnico para el proceso de licitación (tanto de hardware como...
preparar y presentar las declaraciones obligatorias ante el imss... estabilidad laboral... contratación directa por la empresa... paquetería office avanzado...
Asistente de dirección bilingüe
Realizar investigaciones y preparar presentaciones o informes según lo asignado... licenciatura (administración de empresas, comunicación, recursos humanos, o afin)...
Decidir que metodologías usar para cada investigación con paneles, preparar materiales y el entorno físico y ambientación para una ejecución técnica...
Asistente departamental (monterrey)
preparar comunicados del área y enviarlos a la audiencia correspondiente... habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: carrera profesional terminada conocimiento...
Asistente de direccion comercial
Dominio de idioma ingles... preparar informes y documentos para presentaciones... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel...
Analista bi y analitica comercial
Principales responsabilidades: preparar información de ventas, participación de productos, ingresos y margen al cierre de mes y complementar con comentarios y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de administración y finanzas
Responsabilidades supervisar y controlar la gestión financiera de la empresa, incluyendo la elaboración de presupuestos, análisis de costos y control de gastos,...
Gerente de proyectos jr general contractor
Deberá preparar y presentar al cliente, por lo menos con periodicidad semanal, informes escritos sobre el progreso del trabajo del proyecto, indicando cualquier...
Trabajo desde casa asistente de mantenimiento de cvs de talento / ref. 0244
¡esta es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que buscan desarrollarse en una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria! actividades...
Trabajo desde casa jefe de reclutamiento / ref. 0227
- preparar informes y supervisar los kpi... - pensamiento creativo... - capacidad para trabajar de forma autónoma... - al menos 3 años de experiencia comprobable...
Internal logistics coordinator - careers - lego.com
preparar y administrar la documentación necesaria para las reuniones del módulo/huddle de cada departamento en relación con el rendimiento del área, diaria, semanal...
preparar informes documentales semanales y mensuales para dirección... requisitos inglés intermedio conversacional deseable estudios concluidos en lic...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?