TRABAJO PRACTICAS DEPARTAMENTO OPERACIONES ADMINISTRACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas departamento operaciones administracion en Monterrey, Nuevo león
Mx) administracion de servicio ferroviario
Descripción de puesto gestionar el mejoramiento del servicio ferroviario, buscando asegurar la continuidad de las operaciones ferroviarias de cemex méxico a un costo...
Jefe/a/ de planta u operaciones área civil
Te estamos buscando: jefe de planta objetivo: gestionar la ejecución de los procesos de producción y control de calidad de los productos que suministramos...
Coordinador transformacion cs-temporal
Identificar y estandarizar iniciativas y proyectos integrales de transformación a corto, mediano y largo plazo, mediante el diagnóstico y/o benchmark entre operaciones...
El gerente de logística será responsable de las operaciones logísticas en méxico, dirigiendo la logística diaria con un enfoque en liderar y ejecutar operaciones...
Mx) gerente abasto estrategico
• implementar programas de desarrollo de proveedores de abasto • asegurar la interpretación correcta de las regulaciones normativas abasto entre todos los...
• hacer uso correcto de las herramientas, recursos financieros y/o materiales que le sean asignados en apego a las políticas vigentes que demandan las buenas prácticas...
Technical support specialist nivel 2 - compactaciones
Requisitos experiencia profesional experiencia en soporte técnico de operaciones... conocimiento de las mejores prácticas de gestión y corrección de datos...
Mente analítica y capacidad para solucionar problema • planificar, organizar, dirigir y realizar de forma óptima las operaciones cotidianas para...
Es por eso que en solistica promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación y creemos firmemente que la diversidad enriquece nuestras operaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar capacitacion y desarrollo
Es por eso que promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación y creemos firmemente que la diversidad enriquece nuestras operaciones y agrega valor...
Investigador de evaluacion de prototipos
Misión del puesto proponer, diseñar, desarrollar y validar las pruebas que soportan el proceso de investigación que define las instrucciones de uso y los beneficios...
Internal logistics coordinator - careers - lego.com
Preparar y administrar la documentación necesaria para las reuniones del módulo/huddle de cada departamento en relación con el rendimiento del área, diaria, semanal...
Generar reportes informativos y/o estadísticos de las operaciones realizadas por el departamento, con el objetivo de proporcionar información veraz y oportuna...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?