TRABAJO PRACTICAS DEPARTAMENTO INFORMATICA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas departamento informatica en Monterrey, Nuevo león
Gerente control seguridad de la inf
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas...
- colaborar con los gerentes de contratación para asegurar que se satisfagan las necesidades de personal de cada departamento... - fuertes habilidades para establecer...
- colaborar con el departamento de recursos humanos en la selección y contratación de nuevos miembros para el equipo de ventas... - mantenerse actualizado sobre...
Practicante de desarrollo de proveedores
Importante organización empresarial se encuentra en búsqueda de talento para su departamento de desarrollo de proveedores, en este rol la persona tendrá la oportunidad...
Capacidad para establecer relaciones sólidas con los gerentes de contratación y entender las necesidades específicas de cada departamento...
Sc\/ms inglés conversacional fluido indispensable ofrecemossueldo de hasta $ pesos brutos mensuales de acuerdo con experiencia (negociables)esquema 100% nomina...
Front end developer semi senior - hibrida - monterrey, nl - ingl\u00e9s avanzado conversional fluido
Somos una compañía de consultoría 100% mexicana, especializada en tecnología informática que colabora con diversos clientes de varios sectores (como: farmacéutico...
• trabajar en colaboración con equipos de control de calidad para garantizar la calidad del producto... conocimiento del modelo b2b experiencia: + 5 años de experiencia...
Apoyo en actualización, revisión y liberación de documentos aplicables al sistema de calidad resguardo y mantenimiento de archivo muerto dar soporte a actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Investigador de evaluacion de prototipos
Misión del puesto proponer, diseñar, desarrollar y validar las pruebas que soportan el proceso de investigación que define las instrucciones de uso y los beneficios...
Internal logistics coordinator - careers - lego.com
Preparar y administrar la documentación necesaria para las reuniones del módulo/huddle de cada departamento en relación con el rendimiento del área, diaria, semanal...
- capacidad para establecer relaciones sólidas con los gerentes de contratación y entender las necesidades específicas de cada departamento...
Utilizar las mejores prácticas de ti para atender los nuevos requerimientos, incidentes, problemas y cambios requeridos en la operación diaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?