TRABAJO LIMPIADORA TAREAS LIMPIEZA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Limpiadora tareas limpieza en Monterrey, Nuevo león
Supervisor de auxiliar de limpieza
Manejo de químicos materiales de limpieza... desarrollar y aplicar procedimientos y protocolos de limpieza... realizar tareas administrativas como tarjetas de control...
Realizar las tareas auxiliares de limpieza y arreglo de pisos y áreas públicas... importante empresa solicita: solicita auxiliar de limpieza...
Practicante distribución. - medio tiempo
Mantenimiento del orden y limpieza en las áreas de trabajo... capacidad para llevar a cabo tareas administrativas y operativas de manera eficiente...
Mantenimiento del orden y limpieza en las áreas de trabajo... capacidad para llevar a cabo tareas administrativas y operativas de manera eficiente...
Auxiliar de almacén experiencia: operaciones de almacén (deseable) funciones: carga y descarga de material preparación y surtido de pedidos manejo de inventarios tareas...
Tus principales retos serán: *mantener actualizados los registros referentes al uso de los vehículos utilitarios (combustible, kilometraje, mantenimientos) *asegurar...
Arquitectura de soluciones rpa
Sólido conocimiento de los principios de gestión de datos, integración de datos, limpieza de datos y estándares de calidad de datos... con más de 70 años en el mercado...
Asignar tareas y responsabilidades diarias, estableciendo horarios de trabajo y gestionando el rendimiento del personal... dirigir y supervisar al equipo de colaboradores...
En quickshine brindamos soluciones integrales de limpieza, fumigación, jardinería, desinfección y venta productos de limpieza con una amplia gama de servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ayudante de técnico en instalaciones
) realizar tareas como el suministro de herramientas y materiales a los mecánicos; limpieza de área de trabajo, máquinas y herramientas requisitos del puestoofrecemos:...
- realizar tareas de limpieza y mantener la cocina organizada... - ayudar en la recepción y almacenamiento de los productos alimenticios...
Asistente de dirección bilingüe
Saber como manejar el personal de limpieza... realizar seguimiento a tareas asignadas por la dirección... principales responsabilidades de la posición...
Ante la globalización de los mercados y con la visión de potencializar al éxito a nuestros clientes, colaboradores y accionistas se crea un grupo de compañías de...
- mantener el vehículo asignado en condiciones óptimas de limpieza y funcionamiento... - fuerte atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas...
Funciones principales: •realizar procedimientos generales de mantenimiento y otras tareas asignadas (pintura, carpintería, limpieza, etc... pago por semana...
• apoyar en las tareas de limpieza de los utensilios y equipos utilizados en el proceso ¿qué tenemos para ti? • sueldo base (pago semanal) • prestaciones de ley...
Ayudante de tienda entrenamiento detalles del puesto | femsa
Ayudante de tienda oxxo el ayudante de tienda es responsable de la ejecución de los procesos operativos del piso de venta, comida rápida, bodega, cuarto frío...
Responsable sanitario de almacén
- coordinar y controlar la implementación de procesos de higiene y limpieza en el almacén... es imprescindible tener una mentalidad orientada al trabajo en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?