TRABAJO JEFE CAPACITACION PERSONAL LIMPIEZA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe capacitacion personal limpieza en Monterrey, Nuevo león
• campañas de seguridad y salud • capacitación de liderazgo en seguridad personal empleado • concientización en seguridad: capacitación, seguimiento a indicadores...
Vigilar las jornadas de trabajo de los técnicos y distribución o rotación de turnos del personal... mantener absoluto orden y limpieza dentro de las instalaciones...
Solicitamos supervisor de limpieza de ruta requisitos • 1 año de experiencia en puesto similar (deseable) • escolaridad bachillerato terminado • experiencia...
Desarrollar planes de capacitación y entrenamiento para el personal de la organización en relación con las prácticas de erm, asegurando la comprensión y adhesión...
Supervisión de personal... un año de experiencia en puesto similar, manejo de personal, supervisión de área y personal... ¡restaurantes toks está en búsqueda de...
Supervisión de personal... cuidadoso con el orden y la limpieza... supervisión de higiene y limpieza del área... experiencia mínima indispensable de 1 año en manejo...
Grupo baluher de méxico, empresa 100% mexicana con más de 17 años de experiencia en mantenimiento, limpieza y control de plagas, está contratando: " personal de...
Requisitos: experiencia en ventas y manejo de personal... ¡forma parte de jardines de ciudad mayakoba (playa del carmen, quintana roo) y de vinte, empresas donde...
Empresa de limpieza y mantenimiento solicita reclutador con experiencia en campo y adm... ofrecemos: * pago catorcenal * vales de despensa * fondo de ahorro *...
¿Quieres encontrar trabajo?
Evaluación de procedimientos operativos al personal... • personal sindicalizado: brindar capacitación en lo procesos declarados en la norma...
Dirigir y supervisar al equipo de colaboradores de la cafetería, incluyendo personal de servicio y cocina, cajeros y personal de limpieza... asignar tareas y responsabilidades...
Actividades a realizar: • transladar al personal de limpieza y de capacitación • transportar insumos... • pagos al personal eventual ofrecemos: • prestaciones...
Administrar la información para asegurar el cumplimiento de los programas de capacitación, la competencia del personal y el estado físico del equipo móvil...
Manejo de personal cobertura de horarios, gestión de guardias, administración, contratación y capacitación de personal... ingeniero noc; coordinador help desk, líder...
Sales manager simuladores deportivos bilingue
A 4 años de experiencia mínima como: sales manager, gerente comercial, kam, key account manager, líder comercial, sales director, director comercial, jefe comercial...
De limpieza / surtidores / seguridad... todas las prestaciones de ley desde el primer día vales de despensa semanales ($170) fondo de ahorro ) seguro de vida personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?