TRABAJO GESTION DOCUMENTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Monterrey, Nuevo león
Analista normatividad ambiental
• respuesta y seguimiento de los requerimientos y compromisos derivados de las visitas de inspección actividades de gestión en materia de certificación iso ...
Responsabilidades: revisión y análisis de documentos jurídicos: revisar cláusulas, términos y condiciones legales para garantizar la validez y cumplimiento legal...
Experiencia deseable en a dministración, custodia de documentos y tecnología e informática administrativa... administración, control de documentos y manejo de bases...
Mx) analista de soporte cfdi facturacion
• validar documentos relacionados: en caso de ser no cancelable el cfdi deberá validar los documentos relacionados... retos del puesto • liberación de documentos...
) • proveedores (solicitar confirmaciones de fabricación-entrega, cronogramas de producción, documentos de importación e información de clasificación, para mantener...
Abogado corporativo y secretarias
Office: intermedio (excel, power point) inglés intermedio- avanzado (conversacional indispensable) esquema laboral: hibrido... en femsa y todos nuestros negocios...
Supervisor de unidades de arrastre ferroviarias
Coordinar la compilación de documentos y armado de expedientes en casos de auditoría interna y externa en temas de importaciones... • llevar control de documentos...
Llenado de expedientes con los documentos de los clientes... tener conocimiento en cobranza... horarios de lunes a viernes 8:30 a 6 pm... asesores financieros...
Mx) coordinador de sustentabilidad
• verificar y ejecutar el cumplimiento ambiental legal de las unidades de negocio (requisitos y vigencias de permisos, concesiones, trámites) así como administrar...
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Auxiliar administrativo cubre incapacidad maternal monterrey
• resguardo de documentos (facturas, remisiones, pagarés, etc)... ofrecemos: • contrato por 3 meses por cubre incapacidad por maternidad • sueldo $ 13,000 mensuales...
Las características y responsabilidades claves incluyen la capacidad para gestionar las operaciones logísticas en méxico, incluyendo: responsabilidades claves:...
Capacidad para redactar informes, correos electrónicos y otros documentos de manera clara y concisa... asistente adminitrativo... mantener la confidencialidad de...
Colaborar en las actualizaciones de envíos de empresas de transporte por carretera y congeladores ayudar a preparar y enviar instrucciones a las partes relevantes...
Atención a cliente interno y externos... además, de asistir y brindar soporte en la gestión administrativa a la dirección general, gerencias y personal de staff...
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