TRABAJO GERENTE AREA PROCESOS POLITICAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente area procesos politicas en Monterrey, Nuevo león
Mx) gerente abasto estrategico
• asegura y supervisa la continua evolución de las herramientas digitales que den facilidad y agilidad a los procesos de compra... (+ de 5 años) • experiencia...
Asegurar el ingreso y mantenimiento de la calidad de data en los procesos que toca el equipo logística... gestionar la correcta ejecución de los procesos logísticos...
Operar las fases diarias de procesos de nóminas (incidencias, tiempo extra, estacionamiento, comedor, préstamos, etc... analizar y validar los procesos activos,...
Gerente banca digital personas detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: licenciatura en administración, ingeniería, financiera o similares años de experiencia: 2 años de experiencia en proyectos...
Mx) gerente regional de proyectos agregados
Retos del puesto • garantizar la ejecución de los proyectos • acelerar los procesos y tiempos de respuesta de otras áreas auxiliares • coordinación entre...
Nos complace anunciar que estamos buscando un(a) gerente administrativo(a) para unirse a nuestro equipo de trabajo en gestar... gerente administrativo salario...
Analista procesos construccion
Verificar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en cada solicitud de inversión de farmacias, remodelaciones y consultorios... requisitos: carrera profesional:...
Gerente lealtad detalles del puesto | femsa
Nombre posición: gerente de lealtad y desarrollo comercial nombre posición jefe directo: gerente comercial nivel de contribución: líder gente área: comercial...
gerente de presupuestos (san pedro, nuevo león) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país...
¿Quieres encontrar trabajo?
Verificar el cumplimiento de reportes y programas de ejecutivos de zona 3... negociar en conjunto con distribuidor contratación de vendedores cuando se requiera 13...
Gerente de restaurante kfc monterrey centro
Responsabilidades administrar y operar la unidad de negocio, apegado a la información financiera y comercial, mantener estándares de servicio, vigilar que se cumplan...
Implementación u optimización de procesos y procedimientos... actividades y responsabilidades principales: planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar...
Business partner finanzas ti detalles del puesto | femsa
Experiencia de 3-5 años manejando alto v olumen transaccional, h abilidad para comunicar de manera clara y concisa al equipo directivo los principales mensajes...
Analista administrativo adquisición inmuebles
Reducción de tiempos y administración de procesos de adquisición de inmuebles... asegurando el cumplimiento de la normativa y controles fiscales vigentes, logrando...
Actividades: generar la información referente a las auditorías de las unidades de negocio supervisar la evidencia documental de las revisiones en las unidades...
Nombre de posición: jefe contenido desarrollo nombre posición jefe directo: gerente asuntos externos y administración área: fundación femsa nivel contribución:...
Mx) jefe nacional de inmuebles y contratos
Retos del puesto • participar en procesos de adquisición y/o desarrollo de nuevos negocios; cerrar de manera exitosa negociaciones contractuales protegiendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?