TRABAJO FORMADOR TECNICAS ATENCION CLIENTE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Formador tecnicas atencion cliente en Monterrey, Nuevo león
Asesor de ventas y atención a clientes
Contar con una excelente actitud positiva habilidades de atención al cliente escolaridad mínimo bachillerato trunco, ganas de aprender del mundo de la joyería fina...
•disponibilidad para viajar según las necesidades del cliente... •forjar y mejorar relaciones con nuestros clientes más importantes... electrónica, ing...
Conocimiento en mantenimiento y reparación de impresoras (tanto a nivel hardware como software) excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente...
¿sí te gusta estudiar, analizar y entender las tendencias del mercado, las necesidades del cliente y la competencia, para plantear las necesidades de nuevos productos?...
Superviso de ventas por cambaceo
Desarrollar estrategias de venta efectivas y garantizar la satisfacción del cliente... habilidades avanzadas en liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados...
Requisitos: - experiencia previa en atención al cliente y ventas... responsabilidades: - realizar gestiones de portabilidad de forma eficiente, asegurando la...
- conocimientos en técnicas de venta y atención al cliente... - negociar y cerrar ventas, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos...
Coordinador soporte técnico y sistemas de seguridad detalles del puesto | femsa
Diseño y arquitectura de soluciones tecnológicas, para que el cliente verifique el alcance del proyecto a detalle... gestión de procesos administrativos del departamento...
Ejecutar la atención de las necesidades del cliente a través de la ejecución del envisioning y discovery asegurando se entreguen las estimaciones de las necesidades...
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Ejecutar la atención de las necesidades del cliente a través de la ejecución del envisioning y discovery asegurando se entreguen las estimaciones de las necesidades...
Escolaridad: técnica, profesional, licenciatura experiencia: -capacitación- 1 año (avanzado) -servicio al cliente y capacidad comunicativa- 1 año (avanzado) competencias...
Dictaminar fallas presentadas por el cliente... resolver de forma oportuna los incidentes y/o solicitudes de las fallas técnicas que se presentan con el usuario...
Responsabilidades: atención al cliente... requisitos de habilidades personales: excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ¿cómo postular?...
Gerente auditoria administracion
Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, atención al detalle, productividad, autogestión, planeación, enfoque en el cliente interno, comunicación a sertiva, persuasivo...
- experiencia de 1 año en ventas técnicas de mostrador y atención al cliente, manejo de caja - conocimiento básico en excel... - disponibilidad de horario ¿qué...
• colaborar con otros departamentos para implementar acciones correctivas y mejorar continuamente la calidad del servicio al cliente... requisitos: • excel indispensable...
Requisitos: • experiencia previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente... • colaborar con otros departamentos para implementar acciones...
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