TRABAJO COORDINADORA ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora administrativa atencion clientes en Monterrey, Nuevo león
Asistente administrativa/ atención al cliente bilingüe / monterrey
¿qué necesitas? •deseable nivel licenciatura concluida o trunca •experiencia en atención a clientes face to face •inglés avanzado conversacional (indispensable) •habilidades...
Puesto: coordinadora de citas... llevar el registro de los clientes citados... bono por llamadas efectivas a los clientes... recibir a los clientes para brindarles...
Recepcionista administrativa... ), atención a clientes... prestaciones de ley... experiencia mínima 1 año en el puesto o puesto afin... conocimientos; uso de conmutador...
Coordinadora de servicio al cliente
Experiencia como ejecutivo de atención a clientes y/ode cuenta nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio...
Coordinadora de servicio al cliente
Experiencia como ejecutivo de atención a clientes y/ode cuenta nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto...
Funciones: •atención a clientes... •atender a los asegurados en el área de recepción, canalizándolos al área correspondiente •atender llamadas de asegurados para...
Analista transformacion exp cliente
Requisitos: formación profesional: carrera ingeniería o informatica administrativa... cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?