TRABAJO COORDINACION COMPRAS INVENTARIOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion compras inventarios en Monterrey, Nuevo león
Encargado de compras - comprador - refacciones
Experiencia de 2 a 3 años en puesto de compras o aux de compras... control de inventarios: colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes...
Encargado de compras - comprador - refacciones
Experiencia de 3 a 5 años en puesto de compras... control de inventarios: colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes...
Human group busca practiacnte de compras funciones: • elaboración de inventarios de quipos celulares, transportes etc... • registro de proveedores de la empresa • tramitar...
Analista de compras... · experiencia en compras mínima de 1 año... principales actividades... · consultorio médico general gratuito para empleados y familiares...
Mx) gerente abasto estrategico
Asegurar la implementación y cumplimiento de las políticas de compras e inventarios... • implementar programas de desarrollo de proveedores de abasto • asegurar...
Prestaciones: ley + 3 dias personales + gmm (atención médica, servicio de gabinete, laboratorio) + 10% de descuento en compras personales *bono de bienvenida $500...
Liderar los procesos de compras, log�stica e inventarios con procesos de control... realizar la planeaci�n de compras de toda la regi�n de acuerdo al forecast y...
Mx) asesor planeacion suministros
• administra las compras e inventarios de suministros productivos para el almacén nacional... descripción de puesto administrar y controlar la planeación de suministros...
- experiencia previa mínima de 5 años en posición similar - conocimiento en control de inventarios y manejo de almacén - capacidad de liderazgo y trabajo en equipo -...
¿Quieres encontrar trabajo?
control de inventarios... programa de capacitación realización de contratos de clientes... planeación y solución de problemas comunicación efectiva organización...
Mx) analista de desarrollo promexma
Principales responsabilidades • administración y soporte para abastecimiento de sucursales en oferta ampliada • administración de inventarios en sucursales...
· participar en los inventarios teóricos diariamente... · ayudar en los inventarios cada vez que se requiera (en promedio de dos veces al año) por lo regular horarios...
• cumplimiento de políticas y lineamientos de compras... • incorporación de refacciones de almacenes ya existentes, alcanzar los objetivos de control de inventarios...
Analista replenishment central
Definir y ejecutar la asignación de inventarios a sucursal para procesos de promociones, temporadas y estrategias especiales mediante el análisis de ventas e inputs...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?