TRABAJO AUXILIARES GENERALES PERSONAL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliares generales personal en Monterrey, Nuevo león
auxiliares generales... requisitos: -hombre... interesados mandar su cv o foto de su solicitud por ambos lados al whatsapp: seis catorce uno veinte setenta y cuatro...
Supervisor(a) de personal de limpieza
Actividades a realizar: • supervisar la operación de auxiliares de limpieza... requisitos: • mínimo 6 meses de experiencia en puesto similar • supervisión de personal • conocimiento...
Actividades: • supervisar la operación de los auxiliares de limpieza... • control diario de los turnos cubiertos, faltas, descansos y nuevos ingresos...
Actividades a realizar: • supervisar la operación de auxiliares de limpieza... • control de turnos cubiertos, faltas, descansos y nuevos ingresos...
Tiendas waldos /waldos moda solicita personal cajeros ayudantes generales pago semanal horarios rotativos por semana prestaciones de ley crecimiento dentro...
Sueldo base competitivo (libre de impuestos) desarrollo personal y profesional... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel...
Actividades generales dentro del almacén... acomodo de producto dentro del almacén con gruas viajeras, asi como carga y descarga para el area de embarques...
Diferida - banquero/a jr (monterrey, nuevo león)
Aspectos generales... integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad...
Vigilar las jornadas de trabajo de los técnicos y distribución o rotación de turnos del personal... descripción de puesto supervisar y evaluar los trabajos realizados...
¿Quieres encontrar trabajo?
• campañas de seguridad y salud • capacitación de liderazgo en seguridad personal empleado • concientización en seguridad: capacitación, seguimiento a indicadores...
Objetivo del puesto: satisfacer las necesidades de comunicación personal atendiendo al público en sus requerimientos de información y reuniones con el personal...
Supervisor operaciones de servicios
Actividades a realizar: • supervisar la operación de los auxiliares de limpieza... • una vez capacitado adiestrar y retroalimentar a cada equipo de trabajo • impartir...
- haber manejado una plantilla mayor de 1000 personas conocimientos: estrategia de reclutamiento y retención reclutamientos masivos búsquedas, perfilamiento y...
Coordinación de auxiliares: coordinar actividades de los auxiliares administrativos... manejo de personal comunicación efectiva liderazgo conocimientos...
Haber manejado una plantilla mayor de personas conocimientos: estrategia de reclutamiento y retención reclutamientos masivos búsquedas, perfilamiento y estrategias...
Además, de asistir y brindar soporte en la gestión administrativa a la dirección general, gerencias y personal de staff planificando y ejecutando actividades generales...
Ejecutar el reclutamiento y selección de personal operativo dando seguimiento a cada posición vacante hasta su contratación... publicar en diferentes medios...
Mx) jefe nacional de inmuebles y contratos
Conocimiento requerido: • derecho notarial, societario, contractual y registral • entendimientos generales en temas contables, contraloría, fiscal y financieros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?