TRABAJO ADMINISTRATIVA SECTOR CONSTRUCCION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa sector construccion en Monterrey, Nuevo león
Asistente administrativa monterrey
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Descripción en totum talent nos encontramos en búsqueda de talento para una posición como project manager en una importante empresa del sector de construcción...
Analista procesos construccion
Nuestra experiencia en el sector farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal...
Asistir en el registro de transacciones contables propias del giro económico institucional (ciclo contable), bajo las prescripciones de las normas internacionales...
¿sí te gusta estudiar, analizar y entender las tendencias del mercado, las necesidades del cliente y la competencia, para plantear las necesidades de nuevos productos?...
Tus principales retos serán: *mantener actualizados los registros referentes al uso de los vehículos utilitarios (combustible, kilometraje, mantenimientos) *asegurar...
Jefe de atracción de talento regional
Jefe de atracción de talento – región norte y noroeste objetivo del puesto: crear los planes estratégicos de reclutamiento que arrojen como resultado la selección...
Experiencia deseable en a dministración, custodia de documentos y tecnología e informática administrativa... estamos convencidos que la combinación de solidaridad...
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector...
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Gpo vimar, líder en el sector de la construcción industrial, está buscando un residente de obra con habilidades y experiencia para unirse a nuestro equipo...
Te estamos buscando: chofer repartidor serás responsable de realizar la entrega de pedido siguiendo la ruta asignada... tus principales retos serán: *mantener...
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• disponibilidad de horarios • habilidades de comunicación • excelencia en el trato al cliente experiencia requerida: • experiencia en el área comercial • conocimientos...
Conocimiento en sistemas informáticos de gestión de almacén: dominio de herramientas tecnológicas para facilitar la gestión administrativa y operativa del almacén...
Experiencia: mínima 3 años en supervisión / inspección de calidad en el sector de construcción e industrial... uso y manejo de office... principales funciones: desarrollo...
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