TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION SINIESTROS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion siniestros en Monterrey, Nuevo león
Se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares... nivel de educación deseada: media superior nivel de...
Se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares... como asistente administrativa en e3, tendrías un papel...
Se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares... importante empresa que aporta consultoría y soluciones...
Experiencia deseable en a dministración, custodia de documentos y tecnología e informática administrativa... excel intermedio... monterrey, nuevo león en banorte...
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: desarrollar la capacidad de análisis de información...
Requisitos: formación profesional: licenciatura (administrador de empresas, contador, ingeniería industrial o sistemas) años de experiencia: 1 áreas de experiencia:...
Conocimiento en sistemas informáticos de gestión de almacén: dominio de herramientas tecnológicas para facilitar la gestión administrativa y operativa del almacén...
Misión manejar y dar seguimiento a la gestión administrativa de las oficinas centrales en lo referente a servicios generales y mantenimiento... escolaridad profesional secretariado administración experiencia asistente...
Coordinador-a estructura y función
Experiencia mínima de tres años en gestión administrativa en el sector educativo... comunicar los diferenciadores de los laboratorios bajo su cargo y que posicionen...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) gerente de procedmiento legal
Retos del puesto • realizar un constante monitoreo de normas y regulaciones en materia, fiscal, administrativa y ambiental... descripción de puesto coordinación...
Coordinador de cedis para zona norte y occidente
*recepción y despacho de materiales * sólido conocimiento en la administración de inventario de producto terminado *gestión administrativa y operativa de sucursales...
Principales actividades: - reportar su asistencia al administrador de operaciones - revisar la programación de actividades y/o servicios para el día - revisar ot...
- mantener una comunicación efectiva y constante con las compañías de seguros para asegurar una óptima gestión de pólizas y siniestros... - preparar y enviar cotizaciones...
Coordinador ingresos logisticos
Principales responsabilidades: definir y asegurar el cumplimiento de procesos, controles y normas del área administrativa para el área comercial a través de los...
Analista de despacho planta externa
Totalplay líder en el giro de telecomunicaciones por crecimiento solicita analista de despacho planta externa requisitos: escolaridad: licenciatura terminada...
-asegurar y medir a través de indicadores de control la gestión de los vehículos, rutas, kilometrajes, consumo de combustible, siniestros, mantenimientos, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?