TRABAJO ADMINISTRADORA LIC ADMINISTRACION EMPRESAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administradora lic administracion empresas en Monterrey, Nuevo león
Analista de administracion ra detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: lic... entre algunas de sus funciones estará la elaboración de reportes de seguimiento, control de avances, manejo de folios...
Ejecutivo de relaciones publicas y ventas
Comunicación, lic... mercadotecnia, lic... si tienes formación en lic... promocionar lo programas educativos en escuelas secundarias, preparatorias y empresas...
Analista op tarjetas bancarias c detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Informática, lic... administración de empresas... requisitos: formación profesional: ing sistemas, lic... haz clic en el botón aplicar y no pierdas la...
Jefe control fiscal detalles del puesto | femsa
En contaduría pública, lic... requisitos: carrera profesional: lic... calcular, ejecutar y asegurar mensualmente la tasa efectiva de impuestos a la utilidad...
Requisitos: lic... beneficios en empresas del grupo... manejo de paquetería office nivel intermedio disponibilidad de tiempo para viajar y realizar trabajo en...
Industrial, lic... esto, mediante diferentes actividades de liderazgo con el equipo de analistas... implementación de nueva plataforma web para canje de premios...
Auxiliar de recursos humanos bilingüe - monterrey
Recursos humanos, administración de empresas o relacionado... auxiliar administrativo bilingüe en monterrey funciones: apoyo al reclutamiento asistencia de incorporación mantenimiento...
En comercio internacional o administración de empresas experiencia de 1 a 2 años en puestos similares manejo de pc conocimientos en sistema erp conocimientos sólidos...
En comercio internacional o administración de empresas experiencia de 3 a 5 años en puestos similares conocimiento en office conocimiento en sistema erp conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
En comercio internacional o administración de empresas experiencia de 2 a 3 años en puestos similares conocimiento en office conocimiento en sistema erp conocimientos...
Gerente compras farma detalles del puesto | femsa
Si te interesa la vacante, considera los siguientes requisitos: • carrera: ingenierías relacionadas a marketing, comercial, lic... nuestra experiencia en el sector...
Auxiliar administrativo bilingüe
Recursos humanos, administración de empresas o relacionado... funciones: apoyo al reclutamiento asistencia de incorporación mantenimiento de registros de empleados cumplimiento...
(titulado) · 5 años en empresas de ramo de transporte (indispensable)... · paquetería office competencias: · visión estratégica, liderazgo, toma de decisiones...
Gerente de restaurante kfc lincoln poniente
Desarrollar a tu equipo de trabajo procurando dotar de nuevas habilidades y oportunidades a los miembros del mismo... requisitos •profesionales en administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?