TRABAJO ADMINISTRADOR VIRTUALIZACION INGLES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador virtualizacion ingles en Monterrey, Nuevo león
Administrador de aplicaciones - service mapping administrator
Actúa como administrador principal de las plataformas... conocimientos de administración de aplicaciones: (weblogic, sharepoint, teams, sap hana, netiq identity...
Administrador logistica y servicio
Comunicar a administrador de transporte el plan diario de embarque p ara confirmar las placas y disponer de la agenda de carga... habilidades y conocimientos requeridos...
Tú talento es único, ven y #brillaenalen! grupo alen es una empresa mexicana, líder en la fabricación de productos de limpieza que brinda soluciones innovadoras...
Su misión es lograr la recuperación de manera oportuna, mitigar riesgos, tomar decisiones con un enfoque al cliente... asegurar el correcto ingreso y aplicación...
Administrador diseños pop detalles del puesto | femsa
Misión del puesto: enfocarse en las actividades relacionadas a la palanca de promociones que impactan al proceso de diseño de materiales promocionales, su entrega...
Coordinador abasto categoria cerveza
Dirigir, coordinar y supervisar la operación de los equipos de abasto de la categoría asignada... analizar y dar seguimiento a los indicadores de abasto de la categoría...
Analista refacciones abastecimiento detalles del puesto | femsa
Gestionar y consolidar unidades de negocio oxxo, bara, cedis, etc... definir los alcances y atributos de servicio... softwares: paquetería microsoft office, oracle...
Analista de imss, infonavit-nominas manufactura
Administración o ingeniero industrial administrador... administrador de flotilla de auto de empresa, así como de directores y gerentes... 31 días de aguinaldo...
Mx) analista sr cadena de suministro
Retos del puesto - conversaciones con jefes de inteligencia de segmentos comerciales - presentación de indicadores y planes de asignación a segmentos comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Project manager certificado ti telcos redes seguridad
A 4 años de experiencia como: project manager pro, pm jr, administrador de proyectos, líder de proyectos, service manager, pmi, pmo con experiencia deseable en...
Requisitos: formación profesional: administrador de empresas, negocios internacionales, ingeniero industrial... asegurar el cumplimiento de los productos y del...
Analista estrategia relacion clien temporal detalles del puesto | femsa
• llevar a cabo un análisis de proveedores para los proveedores de crm, evaluando las funcionalidades clave frente a los requisitos, el soporte posterior a la compra...
Dominio idioma inglés: básico experiencia: 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente conocimientos requeridos: paquetería office, outlook, etiqueta telefónica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?