TRABAJO ADMINISTRADOR OFICINA PROYECTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(82 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador oficina proyectos en Monterrey, Nuevo león
Administrador/a de proyectos hvac o eléctricos
proyectos * da seguimiento a las fechas claves que involucran cada proyecto y distribuye el tiempo del personal de proyectos... industrial y de sistemas experiencia...
Administrador de proyectos (bilingüe)
Solicita: " administrador de proyectos - bilingüe" requisitos: experiencia: 3 años de experiencia manejando proyectos de media escala... ingles 80%(obligatorio) objetivo...
Conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desarrollo equitativas a todos los candidatos misión: implementar...
Coordinador de mantenimiento... bitacora de obra... asignación de tareas a staff de mtto... prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) nivel de educación...
Encargado de administracion administrador general
Generar la facturación y dar seguimiento de cobranza a clientes apoyar administrativamente con la logística de los proyectos con clientes gestionar las compras internas...
Administrador de aplicaciones - service mapping administrator
Actúa como administrador principal de las plataformas... colaborar con las diversas áreas de la dhti en el diseño de estrategias de implementación de los proyectos...
Pm certificado it telecomunicaciones noc soc
Liderar y administrar proyectos de telecomunicaciones de acuerdo a las mejores prácticas, metodologías y procedimientos de mercado... 3 a 4 años de experiencia como:...
Mx) analista de negocios inclusivos y sociales
Desarrollar cotizaciones de los proyectos a ejecutar: mano de obra y materiales 6... liderear el cumplimiento de planes de trabajo de proyectos de construcción...
Modalidad de trabajo: home office con disponibilidad de ir algunos días a la oficina (por solicitud previa)... competencias: aprendizaje continuo, interés por aprender...
¿Quieres encontrar trabajo?
Oferta de empleo gestor/a de negocios jr.
Este puesto mantiene una relaci�n jer�rquica directa con el/la director/a de oficina asociado (doa), asegurando una alineaci�n estrecha con los objetivos y estrategias...
Participar en proyectos de mejora que fomenten la cultura del control interno... objetivo del puesto: evaluación y seguimiento de las solicitudes de acceso para...
Coordinador abasto categoria cerveza
Cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía asegurar cumplimiento a kpis abasto colaboración y liderazgo en implementación...
Responsable operacion promocion oxxo
proyectos de mejora continua e innovación para mantener un proceso de promociones estable de acuerdo al crecimiento de la compañía... dirigir proceso promociones...
Sub-director gestion del cambio
Colaborar con líderes y equipos de proyectos para identificar y gestionar los impactos del cambio en los colaboradores y organización... deseable certificación...
- conocimientos básicos de herramientas informáticas y software de oficina... - colaborar estrechamente con el equipo logística para garantizar la entrega oportuna...
Conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desarrollo equitativas a todos los candidatos contribución: apoyo...
Gestión e implementación deinfraestructuracloud aws administrador de servicios en nube aws (ec2, s3, rds, ecs, k8s, etc... empresa líder en tecnologías de la información...
Especialista de pensiones (monterrey, nuevo león)
Desarrollarás proyectos innovadores de desarrollo, arquitectura, seguridad, infraestructura, data... proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?