TRABAJO ADMINISTRADOR BASE DATOS ORACLE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador base datos oracle en Monterrey, Nuevo león
Administrador de base de datos exadata
oracle exadata: administraciã³n de mã¡quinas de bases de datos... real application clusters, base de datos oracle, almacenamiento y fundamentos de linux...
Administrador de descubrimiento cmdb
Descripción del puesto el administrador de descubrimiento de cmdb será responsable de gestionar y optimizar el proceso de descubrimiento de activos para la base...
Administrador ti (itam)/ remoto
Manejo de bases de datos... sinergia entre las direcciones de td, control de activos, finanzas, abasto, investigación y academia analisis de datos...
Administrador ti (itom)/ remoto
Manejo de bases de datos... análisis, identificación de áreas de mejora y riesgos potenciales para eliminación de gastos, así como dar visibilidad de mediano y largo...
Analista para ahorro de energía
Generar y calcular reporte de historial de cantidad de tiendas reportadas mensualmente desde cnt, para tener actualizada la base de datos de tiendas operativas y...
Supervisor de operaciones mfgop
Seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones retos del puesto - generar visibilidad a través de la integración...
Empresa dedicada a la transportación actividades a realizar: registro de pagos y facturas en sistema manejo de bases de datos elaboración de reportes deseable experiencia...
Conocimiento en: abastecimiento, rutas, compras, servicio al cliente, oracle y excel... nuestros atributos culturales forman la base para todos nuestros procesos...
Gerente de relacion con negocio
Conocimientos deseables servidores linux, windows server base de datos oracle, sql server idiomas: inglés intermedio disponibilidad para viajar: no...
¿Quieres encontrar trabajo?
Optimizar el mejor modelo de pronostico requerido, en base a distintos métodos estadísticos y procesos de mejora continua, para lograr una mejora en la asertividad...
Conocimiento de base de datos... actitud de servicio y sentido de urgencia... habilidades, (adicional a las que cm pide tradicionalmente): auto aprendizaje...
Auxiliar administrativo contable.
• llevar el control de los fondos, registrando en una base de datos las órdenes de compra, identificando cuales ya están en proceso... ¿cuáles serían tus funciones? • recibir...
Auxiliar administrativo contable.
• llevar el control de los fondos, registrando en una base de datos las órdenes de compra, identificando cuales ya están en proceso... • elaborar cronograma de cierre...
Especialista email marketing bilingue mérida
Adecuado conocimiento en el diseño, monitoreo y análisis de kpi´s okr y tableros de información para análisis y toma de decisiones, manejo de bases de datos...
Conocimientos requeridos: conocimientos de negocio y sistemas de cajeros automáticos principalmente de la marca ncr, hyosung, diebold y/o aplicaciones relacionadas...
Lider arquitectura ti transporte
Nuestros atributos culturales forman la base para todos nuestros procesos y prácticas de contratación... tienes conocimiento en: estándares de arquitectura (togaf)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?