TRABAJO ACCESS EXCEL POWER POINT MONTERREY, NUEVO LEÓN
(88 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Access excel power point en Monterrey, Nuevo león
Analista procesos sucursales venta
Conocimientos requeridos: dominio avanzado en sql, oracle, developer, excel, power point... análisis de bases de datos en excel análisis de estadísticas, elaboración...
Analista transformacion exp cliente
Áreas de experiencia: banca, proyectos estratégicos, procesos conocimientos requeridos: desarrollo de matrices de validaciones, documentación de procesos, elaboración...
Student worker – mould maintenance - careers - lego.com
Support in creating excel and ppt reports to standardize information sharing among shifts... do you have what it takes? education: from 6th semester and above preferably...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia 3 años áreas de experiencia contabilidad y/o finanzas conocimientos requeridos ...
Ejecutivo supervisor despachos
Conocimientos requeridos: excel, power point y apolo... requisitos: formación profesional: licenciatura en administración o afín años de experiencia: 1 año o...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia 3 años áreas de experiencia contabilidad y/o finanzas conocimientos requeridos...
Conocimientos requeridos: altamira(deseable), análisis de información, manejo de bases de datos (deseable) office (excel, power point medio/avanzado)...
Años de experiencia: 2 años áreas de experiencia: sector financiero/banca/otorgamiento de créditos conocimientos requeridos: windows, word, excel, power point...
Analista de procesos (administrativos)
Optimización de procesos generación y seguimiento de desvíos de kpi’s y establecer y participar en la divulgación de las mejores prácticas nuestro candidato ideal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista com y experiencia cliente
Office: nivel medio (excel, power point)... administración de las encuestas y pulsos de adopción de cambios en nuevos procedimientos y herramientas, análisis de...
Abogado corporativo y secretarias
Office: intermedio (excel, power point) inglés intermedio- avanzado (conversacional indispensable) esquema laboral: hibrido... apoyar con la gestión de iniciativas...
Familiar with power bi and/or excel... familiar with financial statements and financial ratios (reading and analyzing) proficient in microsoft office suite (including...
Manejo de office intermedio (excel, office, power point, etc... macros de excel extracción, manejo y análisis de información de bases de datos (sql)...
Prácticas profesionales - quality - careers - lego.com
•education: from 6th semester and above preferably ima, ime, iia, iis or similar •proactive, responsible, and self-driven •knowledge of office tools specially power...
Mx) asesor planeacion suministros
Deseable erp sap, power bi/tableau competencias críticas: • diseño de estrategias, coordinación entre áreas, organización, trabajo en equipo, administración y...
Mx) analista sr cadena de suministro
Retos del puesto - conversaciones con jefes de inteligencia de segmentos comerciales - presentación de indicadores y planes de asignación a segmentos comerciales...
Financial planning & analysis – senior representative
Strong ms excel, power point and access application skills... ensure reporting requirement deadlines are met by facilitating and coordinating efforts across multiple...
Commercial information management sr. analyst
Knowledge in microsoft office (excel and power point) communication (verbal and written), presentation and project management... support stakeholders on ad hoc request...
Mexico impulso citibanamex analyst program - monterrey
Que tenga conocimiento intermedio y/o avanzado de ms office (word, excel, power point, access)... que tenga habilidad para relacionarse y construir relaciones positivas...
¿qué necesitas para aplicar a la vacante? experiencia manejo de excel (manejo de tablas dinámicas y bases de datos) pbi, power point habilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?