TRABAJO ADMINISTRATIVA BACK OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa back office en Monterrey, Nuevo león
Se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares... nivel de educación deseada: media superior nivel de...
· manejo de office... v gestionar la correspondencia entrante y saliente... v colaborar con otros departamentos según sea necesario... ü plan de carrera...
· manejo de office... si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo postúlate por este medio nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia...
Jefe de atracción de talento regional
Jefe de atracción de talento – región norte y noroeste objetivo del puesto: crear los planes estratégicos de reclutamiento que arrojen como resultado la selección...
Analista operaciones b detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Gusto por la lectura, capacidad de análisis y disponibilidad de horario conocimientos requeridos: paquetería office, excel avanzado, power point, operaciones bancarias...
Analista de administracion ra detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: desarrollar (traspaso a jurídico (integración...
Analista operaciones b detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: licenciatura (administrador de empresas, contador, ingeniería industrial o sistemas) años de experiencia: 1 áreas de experiencia:...
Grupo kc importante bróker de seguros y socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talento para su área administrativa... objetivo: responsable de coordinar...
Ejecutivo telefonico/medio tiempo/monterrey
Bono asistencia y puntualidad $1,000 comisiones + retenciones promedios desde $5,000 a $17,000 descanso rotativo horario de 6 horas horario vespertino : 3:00...
¿Quieres encontrar trabajo?
Credit contract purchasing sr. representative
Years of experience in credit origination, back office, credit analysis and/or other administrative roles, preferably in the financial sector...
Asistente de direccion comercial
Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de...
Analista de compras nacionales
A 4 años en posiciones de compras preferentemente del sector de alimentos licenciatura administrativa/ingeniería manejo de office y erp inglés intermedio - avanzado...
Coordinador ingresos logisticos
Herramientas: office (excel avanzado), sap... principales responsabilidades: definir y asegurar el cumplimiento de procesos, controles y normas del área administrativa...
Actividades: ● apoyar a la gestión administrativa del convenio imss para la estructura interna y/o socios de negocio... ● informar a la fuerza de ventas las...
Importante financiera solicita: analista de contratos perfil: -experiencia en área administrativa y servicio al cliente -manejo de office -responsable -actitud...
Importante financiera solicita: analista de contratos perfil: -experiencia en área administrativa y servicio al cliente -manejo de office -responsable -actitud de...
Conocimiento en paquete office... gerente de sucursal joyería objetivo del puesto: llevar control de la sucursal de forma administrativa y operativa supervisar las...
• manejo de paquetería office funciones • establecer un plan de trabajo... ¿qué necesito? • escolaridad: licenciatura en áreas de la salud y/o administrativa...
descanso rotativo 6 horas de jornada (5:30 min operando... 20 min comida, 10 min comida) responsabilidad del asesor: ofrecer un servicio excepcional a los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)