Ver oferta completa
EJECUTIVO/A
Monterrey
- Nuevo León
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del empleo
Vacante Atención especial Jornada 6 hrs
Sueldo $8,470.00
Comisiones + retenciones Promedios desde $5,000.00 a $25,000.00
Descanso rotativo
6 horas de jornada (5:30 min operando. 20 min comida, 10 min comida)
Responsabilidad del asesor:
Ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento al árbol de retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un %60 de retención.
Funciones:
Cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.
Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
Dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (Back Office, Soporte técnico)
Experiencia laboral:
Experiencia en Centro De Atención Telefónica (Deseable)
Estabilidad laboral 12 Meses mínimo, 6 Meses (Deseable)
Experiencia en Retenciones (Deseable)
Competencias:
· Conocimiento del Negociación
· Comunicación eficiente
· Capacidad persuasiva
· Empatía y buena actitud
· Aptitud digital
· Inteligencia emocional
· Manejo de estrés
Habilidades:
Trabajo en equipo: Trabajar en equipo con las áreas/direcciones para el cumplimiento de KPIS
Toma de Decisiones: Elegir el criterio más conveniente dadas las opciones presentes
Comunicación Asertiva: Transmitir información de manera rápida, eficaz y precisa
Manejo de problemas: Capacidad de negociación y entendimiento de beneficio mutuo
Atención al cliente: Interactuar con los clientes para conocer y satisfacer sus necesidades
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $8,470.00 al mes
Horas previstas: 36 por semana
Horario:
Fines de semana
Incluye días feriados
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno matutino
Turno vespertino
Prestaciones:
Descuento de empleados
Descuento de gimnasio
Descuentos y precios preferenciales
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de permanencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Bono mensual
Bono trimestral
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Vacante Atención especial Jornada 6 hrs
Sueldo $8,470.00
Comisiones + retenciones Promedios desde $5,000.00 a $25,000.00
Descanso rotativo
6 horas de jornada (5:30 min operando. 20 min comida, 10 min comida)
Responsabilidad del asesor:
Ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento al árbol de retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un %60 de retención.
Funciones:
Cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.
Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
Dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (Back Office, Soporte técnico)
Experiencia laboral:
Experiencia en Centro De Atención Telefónica (Deseable)
Estabilidad laboral 12 Meses mínimo, 6 Meses (Deseable)
Experiencia en Retenciones (Deseable)
Competencias:
· Conocimiento del Negociación
· Comunicación eficiente
· Capacidad persuasiva
· Empatía y buena actitud
· Aptitud digital
· Inteligencia emocional
· Manejo de estrés
Habilidades:
Trabajo en equipo: Trabajar en equipo con las áreas/direcciones para el cumplimiento de KPIS
Toma de Decisiones: Elegir el criterio más conveniente dadas las opciones presentes
Comunicación Asertiva: Transmitir información de manera rápida, eficaz y precisa
Manejo de problemas: Capacidad de negociación y entendimiento de beneficio mutuo
Atención al cliente: Interactuar con los clientes para conocer y satisfacer sus necesidades
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $8,470.00 al mes
Horas previstas: 36 por semana
Horario:
Fines de semana
Incluye días feriados
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno matutino
Turno vespertino
Prestaciones:
Descuento de empleados
Descuento de gimnasio
Descuentos y precios preferenciales
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de permanencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Bono mensual
Bono trimestral
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Grupo Salinas
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 8470$ - 8470$
Fecha de publicación
- 25/05/2024
Fecha de expiración
- 23/08/2024