TRABAJO GESTION DOCUMENTOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Ejecutivo mesa de control - validación de documentos
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: mesa de control validación de documentos administración...
• proporcionar documentos físicos o digitalizados a las áreas autorizadas... ¿qué buscamos de ti? • experiencia mínima de 6 meses en manejo de documentos y archivo...
Contacto con proveedores (básico) corrección de documentos, elaboración de controles, archivos de documentos... actividades & responsabilidades: conocimientos de...
Gestión de copias notariadas (envío de documentos legales y recoger copias certificadas)... seguimiento a vigencias y actualización de carpetas electrónicas de documentos...
Analista financiero (fusiones y adquisiciones)
De proyectos: creación de plan de trabajo, documentos de gestión, directorios... financiera, elaboración de casos de negocio, valuación de proyectos, definición...
• recomendar cambios en documentos o actividades o formas de documentar al dueño del proceso o involucrados... • agendar y levantar información de los procesos o...
Lider de calidad de labratorio
Actividades: asegura la disponibilidad de los documentos del sistema de gestión de calidad (sgc)en los sitios de uso... realiza el entrenamiento de los documentos...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: ingles avanzado atención a clientes gestion de agendas...
Entregar la documentación generada en el área al departamento de control de documentos para su resguardo... entregar al project manager y control de documentos los...
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Encargado de mercadotecnia bilingue ingles avanado
•actualización de documentos internos como perfiles individuales de los socios, asociados y áreas de práctica, mismos que serán redactados y autorizados por los...
Ser responsable de la gestión de documentos y archivos clave de la empresa... empresa dedicada a la administración de complejos residenciales se encuentra en la...
Reclutador retail-temporal requisitos: -lic... en administración, psicología o afín -experiencia 2 años en reclutamiento masivo -dominio en bolsas de empleo, entrevistas...
Redactar y revisar documentos legales... especialización en derecho corporativo... honestidad responsabilidad... litigio administrativo o mercantil...
Pasante de contabilidad con o sin experiencia
Perfil requerido: lic... experiencia: 6 meses (prácticas o servicio social)... horario: l-v 9 am a 5 pm... conocimiento y manejo de sat y contpaqi...
·glosa de documentos requeridos conforma al tipo de trámite requerido ·descarga y envío de reportes con las gestiones realizadas ·actualización de fichas de los...
Objetivo: apoyar a líder directo en actividades administrativas y de cobranza... conocimiento: office, banca electrónica... sueldo neto: $... derecho, económico-administrativa...
Proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas, incluyendo la preparación de cotizaciones, seguimiento de pedidos y gestión de documentos...
Asesor administrativo de crédito
Confirmar y validar información y documentos originales, así como explicar y firmar contratos con clientes finales... escolaridad: • bachillerato concluido • licenciatura...
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