TRABAJO GERENTE OFICINA ADMINISTRACION PROYECTOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente oficina administracion proyectos en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Gerente de proyectos y desarrollo inmobiliario
gerente de proyectos y desarrollo inmobiliario... experiencia mínima de 6 años en administración de activos y ejecución proyectos de inversión del sector inmobiliario...
gerente administrativo... organizar, planificar, controlar y dirigir la administración de proyectos asignados a su empresa... controlar y establecer los objetivos...
proyectos de actualización tecnológica y recursos de comunicación internas y externas... especialidad en: administración de proyectos, gestión de servicios de tecnologías...
gerente comercial... · experiencia de 2 a 3 años en ventas de b2b o servicios intangibles, gestión de proyectos y atención al cliente... · prestaciones de ley...
Automation engineer senior (ciudad de méxico, miguel hidalgo)
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que... desarrollarás proyectos innovadores de desarrollo, arquitectura, seguridad, infraestructura,...
Coordinador de calidad y eficiencia operativa
Servicio médico gratuito en oficina... productividad, manejo de indicadores, planeación, proyectos y mejora continua... implementar herramientas y proyectos de mejora...
Tener experiencia previa en reportes de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, flujo de efectivo, presupuesto, manejo de tesorería (caja chica, bancos, cuentas de...
Account manager servicios contact center telefonía
A 4 años de experiencia como: inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial it, ejecutivo de canales, kam...
Analista administrativo y/o comercial
Realizar tareas generales de oficina que pueden incluir procesamiento de textos, ingreso de datos, auditoría de documentos, contestar teléfonos, distribuir correo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?