TRABAJO ASISTENTE SERVICIO CLIENTES FACTURACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente servicio clientes facturacion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente administrativo de facturación
O atención a clientes... asistente administrativo de facturación... sueldo $ brutos, prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro...
Asistente de atención a clientes
asistente de atención a clientes... o atención a clientes... sueldo $ brutos, prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida...
asistente de ventas... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes...
asistente de clinica... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes...
asistente dirección de ventas... asistente dirección de ventas kingmar mexicana s... • conocimiento del proceso de facturación en el sisrema sae • seguimiento a...
Asistente de ventas de clinica
asistente de ventas de clinica... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion...
Intégrate a este gran equipo como asistente adiministrativo... elaboración y actualización de documentos solicitados por los clientes... somos una empresa especializada...
asistente de clínica... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes...
Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Fix ferreterías es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la república mexicana...
Hemos trabajado desde hace 15 años otorgando un servicio eficiente y de calidad, posicionando nuestros servicios dentro de los mejores... somos una empresa especializada...
Asistente de operaciones turismo receptivo
Atención a clientes... nos destacamos por brindar experiencias únicas a nuestros clientes, ofreciendo servicios personalizados de alta calidad...
Asesoría de servicio al cliente... ¿qué necesitas? •deseable nivel licenciatura concluida o trunca •experiencia en atención a clientes face to face •inglés avanzado...
Actitud de servicio... asistente - recepcionista / temporal... realizar las presentaciones post venta en ppt para entrega a clientes y cobranza de facturas...
Natural resources head m\u00e9xico
Evaluar la información para valorar y evaluar los riesgos de los clientes con el fin de respaldar la colocación de los riesgos de los clientes en el mercado...
Auxiliar contable y administrativo
Excelente actitud de servicio... conciliación de clientes y proveedores... lo que estamos ofreciendo es... 50% de prima vacacional... las actividades que vas a realizar...
Atención al cliente: gestionar una cartera de clientes asignada, brindando un servicio de atención personalizada y proactiva... cumplimiento: asegurar el cumplimiento...
· experiencia profesional: 01 año como recepcionista, excelente presentación, servicio al cliente, centros de negociación... medio tiempo nivel de educación deseada:...
Excelente actitud de servicio... conciliación de clientes y proveedores... 00 contratación directa por la empresa (antigüedad)... 15 días de aguinaldo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?