TRABAJO ASISTENTE PERSONAL AREA VENTAS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente personal area ventas en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente administrativo en el area de ventas - ventas
Empresa solicita un auditor para el area de ventas funciones: distribuir oportunidades de ventas entre los vendedores auditar el trabajo de captura de datos de clientes...
asistente de ventas... buscamos a una profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como asistente de ventas... desarrollar estrategias para alcanzar...
Asistente de ventas de clinica
asistente de ventas de clinica... buscamos a una profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como asistente de ventas de clinica...
Subdir ventas y control gestión pyme
· lidera y establece el canal de comunicación entre la red de ventas y el segmento pyme para el soporte y apoyo en colocación de productos, así como la interacción...
asistente de clinica... licenciatura en odontologia, administracion, ventas o carreras a fin... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion...
Auxiliar administrativo de ventas
Oportunidades de crecimiento personal y profesional... auxiliar en ventas - oportunidad de desarrollo profesional... turno de 8 horas con opcion a home office nivel...
¿eres extrovertido(a) y te gusta generar ingresos en poco tiempo? ¡te estamos buscando! importante compañía de seguros solicita: • ejecutivo telefónico, área de...
• gusto por las ventas... buscamos personas con alta motivación, energía y gusto por las ventas que quieran desarrollar una carrera profesional como agente de seguros...
asistente de clínica... gestionar el personal en agenda para dar buen seguimiento de atencion a clientes... buscamos a una profesional altamente motivado para unirse...
¿Quieres encontrar trabajo?
Oferta de empleo asistente de desarrollo de negocio
Esto abarca desde entender c�mo funciona el mercado, pasando por t�cnicas de ventas y negociaci�n, hasta estrategias de gesti�n de relaciones con clientes...
Oferta de empleo gestor/a de negocios jr.
Orientaci�n a logro: motivaci�n intr�nseca para alcanzar y superar los objetivos establecidos, mostrando perseverancia y dedicaci�n en el seguimiento de propuestas...
• administración y seguimiento de las ventas... • elaborar informes de ventas y otros documentos relacionados... principales responsabilidades en la empresa: • realizar...
Pasión por las compras y ventas... • administración y seguimiento de las ventas... • elaborar informes de ventas y otros documentos relacionados...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: manejo de personal estrategias de ventas facilidad de palabra...
• planeación estratégica de ventas... • experiencia en manejo de personal... • reestructuración de política de precios y ventas en coordinación con gerencia general...
Es como asistente del area de ventas... personal para apoyo en agendar citas... verificar contratos... captura de datos... realizar llamadas a clientes...
personal con conocimientos efectivos en el área cosmetológica, que realicen el trabajo de forma profesional, con habilidades para la atención al cliente y con actitud...
Transporte de personal... habilidades: conocimientos en ventas y promoción de cursos... experiencia: se requiere experiencia previa en puestos relacionados con ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?