TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(113 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Gestión de calidad, responsable sanitario - gestion de calidad, responsable sanitario
• implementación de la normatividad de calidad en lo referente a productos, materias primas y procesos... • verificar el cumplimiento de los procedimientos normalizados...
Analista administrativa recepcionista
Buscamos analista administrativa con experiencia en recepción... experiencia de al menos tres años como analista administrativa o recepcionista administrativa con...
Importante empresa de giro alimenticio esta en búsqueda de tu talento como: - auxiliar administrativa... requisitos: - atención al cliente... manejo de sap...
Importante empresa de giro alimenticio, esta buscando tu talento como: - auxiliar administrativa... actividades: - atención telefónica y gestión de correos electrónicos...
Lunes a viernes 9:00am a 6:00pm nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: administración secretarial...
Especialista de control vehicular
Ubicación: oficinas centrales, miguel de cervantes saavedra; #301, miguel hidalgo, cdmx... seguridad vial - asegurar que todos los usuarios de vehículos cuenta con...
*elaboración de documentación administrativa con referencia a la “ley federal del trabajo”... *realización de kpi del área... requisitos: *licenciatura concluida...
Lunes a viernes de 8: 00 a... · fondo de ahorro... · de 19 a 30 años... •generar reportes y dar seguimiento... · conocimiento en manejo de pc...
M sueldo • sueldo $7568 • prestaciones de ley • vales de despensa • fondo de ahorro • vales de comida • seguro de gastos médicos mayores si le interesa la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Este rol implica colaborar estrechamente con equipos de ti y seguridad para proteger los activos de la organización contra amenazas internas y externas...
Experiencia administrativa previa, preferiblemente en un entorno de gestión de propiedades o bienes raíces, será una ventaja... la atención al detalle es crucial...
Prevencion de perdidas chedraui polanco
Coordinar y supervisar al equipo de trabajo gestion operativa y administrativa... •jefe: deseableen area de prevención de perdidas, seguridad, vigilancia, guardia...
Lunes y viernes en home office y martes a jueves en oficinas... · vales despensa 10%... $$$ sueldo base se puede incrementar acorde a experiencia y pretensiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?