TRABAJO ENCARGADO ADMINISTRATIVO PUESTO METEPEC, ESTADO DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargado administrativo puesto en Metepec, Estado de méxico
Recepcionista/administrativo (medio tiempo)
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37*...
Coordinador administrativo sin experiencia
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un...
Coordinador administrativo home office
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la...
Asistente administrativo de medio tiempo
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo...
Experiencia: experiencia mínima de 4 años en puesto similar... gerente de encargado de la operación y funcionamiento de tiendas (experiencia en giro retail, ...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades:...
Experiencia: experiencia mínima de 2 años en puesto similar... gerente de encargado de la operación y funcionamiento de su tienda (experiencia en giro retail...
Solicitamos practicante administrativo que tenga disposición de estar de lunes a viernes cubriendo 4 horas para el área administrativa dentro del ramo de salud...
Waldos pilares metepec, importante empresa del giro abarrotero, solicita encargado de area de cajas qué harás? *control de ingresos y egresos *cortes de caja...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente en psicología para recursos humanos
Si tienes pasión por la psicología y los recursos humanos, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: colaborar en la revisión de currículums y la programación...
Requisitos: formación profesional: licenciatura concluida en áreas económico administrativo... años de experiencia: 2 a 3 años de experiencia en puesto similar...
Auxiliar o asistente de oficina
Empresa líder en la rama de consultoria busca personal para diferentes áreas de la empresa vacantes solicitadas: capturista, auxiliar administrativo y de recursos...
Asistente de archivo y manejo de documentos
encargado de organizar y gestionar archivos, documentos y registros de la organización de forma física y digital con el fin de garantizar un acceso eficiente y preciso...
Asistente en psicologia en reursos humanos
Perfil: asistir en el apoyo administrativo y logístico de la empresa... este rol incluye tareas como gestionar citas, mantener registros, coordinar agendas, y en...
Asistente/pasante en psicología
Brindardar apoyo administrativo y logístico al personal de la empresa... incluye tareas como gestionar citas, mantener registros, en algunos casos, asistir en la...
Funciones: atención y apoyo administrativo... 00 a la semana horas previstas: de 10 a 15 por semana horario: turno matutino turno vespertino prestaciones: estacionamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?