TRABAJO ATENCION CLIENTES HOME OFFICE MAZATLÁN, SINALOA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes home office en Mazatlán, Sinaloa
Ejecutivo de atención a clientes ventas de cambaceo
Requisitos: escolaridad: minimo preparatoria o equivalente sexo: indistinto experiencia: minima de 1 año en: • atencion a clientes • tramites financieros ...
Auxiliar administrativo recién egresado
Dominio indispensable de paqueteria de office sobre todo excel... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
fungir como concierge experta en el destino para nuestros clientes... generar propuestas de presentes creativos que generen un valor personalizado y único...
Asistente administrativo de seguros
Oportunidad de crecimiento laboral en área de seguros: requisitos: escolaridad: licenciatura culminada experiencia administrativa y atención a clientes...
Experiencia de 2 años como jefe de departamento (retail) administración de inventarios, manejo de personal, ejecución de estrategias en piso de ventas, atención...
Department manager / jefe de departamento, mazatlán
Contar con una plantilla diversa repercute positivamente en nuestra forma de afrontar los retos, en lo que percibimos como posible y en cómo decidimos relacionarnos...
Asistente capturista de datos - disponibilidad para viajar
Conocimiento básico de microsoft office... crédito si es una empresa líder en el sector financiero y estamos comprometidos en brindar soluciones de crédito accesibles...
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