TRABAJO ADMINISTRADOR CARTERA ADMINISTRACION COBRANZA MAZATLÁN, SINALOA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador cartera administracion cobranza en Mazatlán, Sinaloa
Uso portal comercial, paperless - administración de las líneas de crédito (límite y plazo) y renovación de las garantías - liberación de pedidos, revisión constante...
Gestor/a de cobranza en motocicleta
Estamos buscando un/a gestor/a de cobranza para unirse a nuestro equipo... las funciones del puesto son: - administración de nuestra cartera de clientes...
Asesor comercial de mercado mazatlán
Ofertar nuevos esquemas de recuperación de cartera... incrementar la participación de la cartera del cliente... retos del puesto situación - incremento de cartera...
- experiencia en cobranza y seguimiento de cuentas será un plus... requisitos del puesto: - experiencia demostrable en ventas y administración de cartera de montos...
Experiencia en cobranza y seguimiento de cuentas será un plus... requisitos del puesto: - experiencia demostrable en ventas y administración de cartera de montos...
- experiencia mínima de 1 años en ventas y cobranza... ¡únete a nuestro equipo como asesor financiero! actividades: - realizar prospección, negociación y cierre...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?