TRABAJO COORDINADOR CONTROL ACTIVOS LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador control activos en Los cabos, Baja california sur
Coordinador de costos y presupuestos arquitecto o ing. civil
Se solicita coordinador de costos y presupuestosexperiencia comprobable mínima de 5 años en construcción de obra residencial de alto nivel... competencias tecnológicasautocad...
Coordinador administrativo mantenimiento
Solicitamos coordinador administrativo requisitoseducación técnica en áreas administrativas o mantenimiento... ofrecemosbuen sueldo base competitivovales de despensacaja...
Coordinador de urbanizacion ing. civil
Agente de cambio seguimiento y control pensamiento analitico... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador de urbanizacion para el sector de construccion...
Coordinador de costos ingenieroarquitecto
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador de costos para el sector de construccion y obra en la empresa dcs de los cabos... elaborar y revisar presupuestos...
Funciones principales: control total del buen funcionamiento de la red lan y wifi, soporte técnico a usuarios, instalación de servidores y equipos de cómputos...
Técnico en refrigeración los cabos
Informar al cliente usuario coordinador del estado que guardan los equipos, así como las mejores prácticas de uso... revisar e interpretar la información contenida...
Supervisor de producción montacarguista por lagunitas los cabos
Amplia experiencia en control y captura de informaciónmanejo de montacargas indispensablefuncionesplanear, coordinar y controlar las actividades operativas del...
Aplicación tratamiento láser, sesiones a los clientes que compran paquetes de depilación tenemos un equipo láser de primer nivel alemán único en el mundo previa...
Vigila y se asegura que se cumplan todas y cada una de las políticas y procedimientos del hotel bajo la responsabilidad directa del departamento de seguridad, tales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Vigila y se asegura que se cumplan todas y cada una de las políticas y procedimientos del hotel bajo la responsabilidad directa del departamento de seguridad, tales...
- informar al cliente/ usuario/ coordinador del estado que guardan los equipos, así como las mejores prácticas de uso... - revisar e interpretar la información...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?