TRABAJO LIDER PROYECTO PROCESOS DIAGRAMAS
(751 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyecto procesos diagramas
Líder de transformación de procesos (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
procesos con tecnología ia... definición de procesos to - be... si cuentas con:conocimientos:indispensables:reingeniería procesos hasta su implementación...
Líder de transformación de procesos (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
procesos con tecnología ia 7... definición de procesos to - be 4... transformación y reingeniería de procesos con metodología lean manufacturing... análisis de informaciónresponsabilidades:serás...
Validar los análisis y diseños de procesos como el documento de diseño de procesos (dpp), con base en la metodología de gobierno de procesos-automatización para...
Grupo vizion opera mas de 750 tiendas entre ellas tiendas waldos, tiendas eleczion por lo que te estamos buscando y queremos desarrollar tu talento lider de proyecto ¿qué...
Recién egresado líder de proyecto jr
Solicitamos lider de proyecto ¿qué necesitas para ser uno de nosotros? • ing... • ser un promotor incansable de la ideología de "medir, controlar y dirigir • implementación...
Lider de proyecto de desarrollo jr
• investigar nuevas tecnologías y productos para mejorar procesos y crear nuevos productos y servicios bancarios... si eres una persona que ama la innovación, los...
* manejo de cotizaciones y control de presupuestos por proyecto... • diseñar, solucionar y mejorar la puesta en marcha de actuales y nuevos proyectos comprendiendo...
Líder de proyecto - riesgo operativo
Otros conocimientos: coso erm, iso gestión de riesgos, office, diagramas de flujo, análisis de la información... responsabilidades: analizar los macroprocesos y...
Descripción del puesto objetivo del puesto: apoyar e implementar la aplicación de los lineamientos estratégicos acordados en la práctica de la analítica en grupo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Líder de proyecto gestión y control
Experiencia en manejo avanzado de excel y macros conocimiento en bpmn, itil, togaf, iiab conocimiento en kpis, okrs, balance scorecard conocimiento y experiencia...
Organizar procesos de nomina manejo de sistemas de rh revisión de pre nomina control de incidencias y revisión reporte rotación y ausentismo de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?