TRABAJO GERENTE ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD LEÓN, GUANAJUATO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administrativo contabilidad en León, Guanajuato
Gerente administrativo para la empresa mbo
Opción a contrato indefinido conocimientos: experiencia demostrable como gerente administrativo conocimientos en contabilidad... requisitos: edad: 35 a 55 años sexo:...
gerente regional de ventas de leon guanajuanto... empresa reconocida en el país solicita gerente regional de ventas... · experiencia de 3 a 5 años como gerente comercial...
Administración de empresas, contabilidad o ing... conocimientos: administración, contabilidad básica, paquetería office, experiencia en cobranza, tesorería, manejo...
Mejora en los servicios generales del hospital, preservación a la estructura hospitalaria, seguimiento al control administrativo y normativo implementación del programa...
Conocimientos en : finanzas , contabilidad , administración y actuario experiencia deseada : sistemas hospitalarios, uso de sistema sap y medicina privada...
Perfil del coordinador administrativo... competencia en software de contabilidad y paquetes de microsoft office... resumen del puesto: el coordinador administrativo...
Coordinador de contabilidad y 2do... contralor interactúa principalmente con:- auxiliar administrativo ofrecimiento -contratación: -inmediata...
Banquero patrimonial hub & corner (león, guanajuato)
Conocimiento de asientos y contabilidad bancaria... conocimientos en el manejo administrativo de cartera... dominio de las herramientas de administración de precio...
Revisión diaria con chef, gerente y auxiliar de contabilidad el reporte de facturación diario una vez firmado mantenerlo en su archivo... actividades a realizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revisión diaria con chef, gerente y auxiliar de contabilidad el reporte de facturación diario una vez firmado mantenerlo en su archivo... a ctividades variables...
Banquero/a asociado uhn (león, guanajuato)
Conocimientos en el manejo administrativo... conocimiento de asientos y contabilidad bancaria... capitales y mercado bancario... tienen un impacto positivo en 85...
Asistente de gerencia detalles del puesto | femsa
Contribuciones: 1... gestión: organización y ejecución, transformación, orientación al cliente... personas: desarrollo de talento... adicionalmente atender periódicamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?