TRABAJO GERENTE ADMINISTRACION CONTROL GUAYMAS, SONORA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administracion control en Guaymas, Sonora
Gerente de logistica y planeacion de materiales
Experiencia laboral con sap sistema erp conocimientos de iatf 16949 e iso 14001 disponibilidad para cambiar de residencia a guaymas, sonorabolsa de trabajo méxico...
Gerente de logistica y planeacion de materiales
Licenciatura en ingeniería industrial, cadena de suministro o afin - dominio del idioma ingles - +10 años de experiencia desempeñando una posición similar como...
control de gestión con indicadores... presupuesto y control de ventas... indispensable contar con experiencia comrpobable en autoservicio objetivo del puesto 1...
Cumplir con las políticas institucionales para la administración de fondo de caja chica así como de los depósitos en tiempo y forma... asegurar que todas las instalaciones...
Jefe administrativo guaymas, sonora.
control de fondo fijo de caja... asegurar el control de cuentas por cobrar... actividadesasegurar el control y la integridad de los inventarios de cedis...
Contralor de hotel, indispensable experiencia en el giro
• aplicación de control en la operación de ing... • elaboración y control de presupuestos en base a estándares... conocimientos: • impuestos / fiscal / laboral...
- experiencia en procesos de manufactura, control de documentos y requerimientos específicos del cliente... - debe poseer excelentes dotes de comunicación, liderazgo...
control de ventas diarias y realizar reporte de corte para su envío... manejo de pre- nomina... supervision de unidades vehículares, estado físico, kilómetros recorridos...
Supervisora comercial guaymas sonora
Supervisar que se cumplan los planes de ventas llevar control y seguimiento a los promotorescrear estrategias para atraer a nuevas distribuidoras o clientes desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de recursos humanos guaymas
Llevar un control del stock de uniformes, recabar la información y enviarla al departamento de rh... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de recursos...
*competencias* •comunicación •trabajo en equipo •planeación, organización y control •gusto por el servicio al cliente*c o n o c i m i e n t o s* •manejo office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?