TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES GUADALAJARA, JALISCO
(75 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Guadalajara, Jalisco
Mx) jefe comercial multiproductos
• analistas de proveedores (coordinación de promociones, acompañamientos y activaciones)... externas: • clientes (expandir el canal de comercialización e incrementar...
Vendedor en redes sociales, alamo industrial
Descripción de puesto vende los productos de la empresa a los clientes... funciones • realizar proceso de venta con todos los clientes a través de canales digitales...
Compras e importaciones rumbo providencia
Facilitar el flujo de información a clientes y proveedores tanto internos como externos6... asegurar el pago en tiempo y forma a proveedores... funciones del puestoadministrativas1...
Soporte para proceso de monitoreo de seguridad en transporte: generar los reportes o información necesaria para el adecuado monitoreo con los proveedores externos...
• colaborar con otros departamentos en tareas administrativas básicas según sea necesario... • brindar atención a visitantes, clientes y proveedores de manera...
Coordinadora comercial y administrativa con experiencia de mas de 3 años
Capacidad para gestionar multiples tareas y proyectos simultaneamente... la pasión por nuestro trabajo nos impulsa a diseñar sistemas excepcionales y exclusivos...
Cajero multifuncional idzum011
Asistir en tareas administrativas adicionales según sea necesario, como el archivo de documentos o la elaboración de reportes... brindar información sobre productos...
(1 año) trato con clientes y proveedores... en contabilidad o áreas administrativas... elaborar y administrar las propuestas de pago a proveedores registrar, conciliar...
Ejecutivo de reclutamiento y selección
Pago a proveedores... atención a clientes y candidatos... y guardias sábatinas 1 vez al mes de 900 a... salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de inventario de vehículos e intercambios
Deberás ser capaz de comunicarte de manera efectiva con los proveedores y clientes para realizar intercambios de vehículos de manera eficiente y satisfactoria...
Asistente de direccion comercial asistente de direccion comercial
Experiencia en habilidades administrativas contratos, base de datos de ventas, informes de resultados, manejo de agenda, cotizaciones, correos, presentaciones, etc...
Ejecutivo de reclutamiento y selección
•pago a proveedores... •atención a clientes y candidatos... funciones: •revisión de cv's •seguimiento a filtros de selección (psicometrías, referencias laborales...
Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de clientes, seguimiento de pedidos, actualización de bases de datos, entre otras...
Asistente administrativo turno completo
Gestionar, comunicar,organizar,planificar, atender y efectuar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la empresa... atencion a clientes en tienda de la empresa...
· atención a clientes vía telefónica... · archivero de la empresa: actas, escritos notariales, documentación importante, recibos, expedientes de proveedores y clientes...
Ejecutivo de atención a cliente
Responsabilidades del puesto brindar atención y asesoramiento a clientes de manera efectiva y profesional... realizar tareas administrativas como manejo de agenda...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?