TRABAJO PRACTICA OFFICE RECEPCION GUADALAJARA, JALISCO
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practica office recepcion en Guadalajara, Jalisco
• experiencia en atención a clientes y ventas de mínima de un año • conocimiento en paquetería office • habilidades de organización, facilidad de palabra y negociación...
Coordinación de recepción y entrega de maquinaria.
Años nivel de estudios licenciatura en ingeniaría industrial idiomas: inglés básico conocimientos en office o inventarios experiencia mínima requerida 3 años...
Asistente de oficina (recepción y reclutamiento)
Empresa de servicios especializados solicita: recepcionista / auxiliar de reclutamiento requisitos: facilidad de palabra trabajo en equipo organización gusto...
Manejo de office basico... estabilidad laboral... manejo de conmutador... bachillerato general y/o técnico... sábados de 9 am a 3 pm... atención a clientes, proveedores...
• manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc... • colaborar con otros departamentos en tareas administrativas básicas según sea necesario...
• conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web... • ser proactivo(a)... empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita...
Solo necesitas: escolaridad: preparatoria trunca o concluida experiencia en atención al cliente y manejo de paquetería office básico excelente actitud de servicio...
Solo necesitas: ✅escolaridad: preparatoria trunca o concluida ✅experiencia en atención al cliente y manejo de paquetería office básico ✅excelente actitud de servicio...
Manejo de office nivel avanzado... supervisar y monitorear la recepción y entregas de maletas... elaborar diferentes reportes derivados de las actividades del equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en atención al cliente y manejo de paquetería office básico... excelente actitud de servicio... imss desde tu primer día... atender aclaraciones de cobranza...
Manejo de paquetería office -gusto por las ventas... actividades: -labor de venta -atención al cliente -recepción y acomodo de mercancía -apoyo en inventarios -limpieza...
Coordinador administrativo y operativo para almacén
Manejo de software: manejo algún software de inventarios, microsoft office (excel nivel intermedio-avanzado)... competencias: liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad...
Coordinador administrativo y operativo de almacén
• manejo de software: manejo algún software de inventarios, microsoft office (excel nivel intermedio-avanzado)... • planificar y coordinar las entregas de productos...
• fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal • conocimientos de básicos de microsoft office... si quieres ser parte de una de la mejor empresa prestadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?