TRABAJO PLANIFICACION CONTROL ORGANIZACION ADMINISTRATIVA GUADALAJARA, JALISCO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Planificacion control organizacion administrativa en Guadalajara, Jalisco
Coordinadora comercial y administrativa con experiencia de mas de 3 años
Excelentes habilidades de organizacion y atencion al detalle... resumen buscamos una asistente administrativa altamente organizada y proactiva para brindar apoyo...
Secretaria administrativa... experiencia de 1 año como auxiliar o asistente administrativa manejo de paquetería office personalidad proactiva y organizada fácil...
Auxiliar administrativa lunes a viernes
Empresa de soluciones en renta de espacios solicita personal para laborar como auxiliar administrativa se realizan actividades de archivo tanto físico como digital...
- mantenimiento del orden y control del área administrativa... - capacidad para realizar el control del área administrativa... - registro y control de transacciones...
Analista de back office personas morales
controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de evaluación de control del gerente (manager control assessment, mca) y otras entidades...
· control de caja chica... · control de asistencia, entradas y salidas de empleados (rrhh)... · control y gestión de expedientes de colaboradores: expedientes laborales...
Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos y mantener un control estricto sobre el presupuesto asignado... zona tlajomulco ofrecemos prestaciones...
• gestión administrativa del área a través de los sistemas disponibles y de un control de documentos y registro de resultados para asegurar la trazabilidad de la...
Gerente administracion y finanzas
Así como asegurarse del cumplimiento de la compañía en materia financiera, fiscal, legal y administrativa... el objetivo de esta posición es la planificación económica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos y mantener un control estricto sobre el presupuesto asignado... colaborar con equipos multidisciplinarios,...
· gestión de proveedores: relaciones con proveedores · control de calidad: asegurarse de que los procesos y productos sean de calidad...
Habilidades deseables: atención al cliente, proactividad, compromiso, trabajo bajo presión, excelente ortografía y redacción, capacidad de retención, habilidades...
• gestión administrativa del área a través de los sistemas disponibles y de un control de documentos y registro de resultados para asegurar la trazabilidad de la...
• análisis y resolución de problemas • trabajo en equipo • planificación y organización • seguimiento y control • tolerancia a la frustración...
En administración de empresas, contabilidad, a fin titulados - experiencia indispensable en ventas de inmuebles - experiencia administrativa comercial -...
Analista gestoria - plaza altos gdl
Habilitar a la región y plazas con los permisos vigentes que aseguren la exhibición y control de los mismos en las tiendas... da solución en tiempo y forma a las...
Elaborar el reporte de psicología, captura en el sistema y emisión del dictamen correspondiente... cotejar e integrar la información recabada durante la entrevista...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?