TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA GERENCIA GUADALAJARA, JALISCO
(127 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa gerencia en Guadalajara, Jalisco
Asistente de gerencia de proyectos
Administración de empresas o carrera afínmodalidad presencialzona de trabajo guadalajara jalisco, punta sao pauloexperiencia de 24 añosapoyo de primera mano a...
Mportante empresa líder en servicios de seguros, en colaboración con people4business, nos encontramos en búsqueda de personal para: asistente administrativa funciones: brindar...
Auxiliar administrativa y recursos humanos
Actividades:manejo de expedientes, nóminas, reclutamiento y selección, reporte de pagos, archivo, y apoyo a gerencia... comercializadora de semillas y cereales,...
Auxiliar de gerencia experiencia con personal operativo
Distribuidor líder busca a una auxiliar de gerencia, con experiencia la gestión de actividades operativas, logistica y atención a clientesactividadesatención...
Egresado de la lic carrera administrativa gran sentido de servicio excelente presentación nivel de ortografía alto... empresa líder del giro de empaques y desechables...
Asistente de gerencia... trunca en administración,picologiao afin · experiencia como administrativa o asistente de gerencia · abierto a aprender · sexo indistinto...
Solicita controller - gestión administrativa... importante consultoría en guadalajara, jalisco... desarrollo de indicadores de desempeño (kpis)...
Supply chain development specialist
Esta es una oportunidad en la que podrás apoyar a la gerencia de supply chain en varias funciones, incluyendo la coordinación de la estandarización del área, preparación...
• gestión administrativa del área a través de los sistemas disponibles y de un control de documentos y registro de resultados para asegurar la trazabilidad de la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) jefe comercial multiproductos
Principales responsabilidades • compartir a los asesores comerciales y gerentes, el reporte de avance cobertura, avance monto, y perspectiva gerencia...
Gerente de administración y finanzas
· presentación de resultados a la junta de gobierno corporativo · cierres de impuestos ss y sat · análisis de estados financieros · supervisión de la gestión...
Asistente administrativa... experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa, deseable del sector de seguros - gestión de correspondencia y agenda - planificación...
Algunas de las actividades: - recuperación de cartera administrativa y extrajudicial... - elaboración de reportes... - gestión de cobros vía telefónica, whatsapp...
- cumplir con los objetivos mensuales de recuperación de deudas establecidos por la gerencia... - manejo de motocicleta estándar y licencia de motociclista...
Gestor de cobranza zona polanco
- elaborar y presentar reportes periódicos de la gestión de cobranza a la gerencia... - realizar análisis de riesgo crediticio de los clientes...
• gestión administrativa del área a través de los sistemas disponibles y de un control de documentos y registro de resultados para asegurar la trazabilidad de la...
Representante técnico comercial venta de agroquímicos
gestion proceso de ventas... conocimientosen cultivos y clientes de la zona a cubrir los altos jaliscofuncionesventa de agroquimicosprospeccion y desarrollo de clientesgestion...
- elaborar reportes periódicos sobre el estado de la cartera de clientes y los resultados obtenidos, para su presentación a la gerencia...
Descripción de puesto atiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y pequeños de cada gerencia o plaza comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?