TRABAJO ENCARGADO ADMINISTRACION CARTERA CONOCIMIENTO GUADALAJARA, JALISCO
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargado administracion cartera conocimiento en Guadalajara, Jalisco
Incrementar la cartera de proveedores en territorios nuevos y actuales, mediante la invitación a licitaciones de servicios para tiendas nuevas o maduras, buscando...
Encargado de sucursal - ventas de acero
*prospección de clientes y ampliación de cartera... *contar con la experiencia de 5 años en puestos similares y con conocimiento en el ramo del acero (requisito...
Encargado administrativo cedis
encargado de cedisrequisitosacademicoslic... en administracion, contabilidad o carrera a finexperiencia3 años en la administracion de cedis, recursos...
Encargado de sistema de agua potable
- conocimiento avanzado de la administración de presupuesto de mantenimiento en proyectos relacionados con sistemas de agua potable... ofrecemos excelentes beneficios...
Empresa de telecomunicaciones esta buscando personal como encargado de mobiliario únete a la familia realizando las siguientes actividades --encargado de material...
Requisitos: escolaridad: estudiante o egresado de licenciatura en finanzas, administración, contaduría conocimiento y análisis de crédito... alto sentido de responsabilidad...
Lanzamiento de productos y nuevos productos desarrollo de campañas de publicidad diseño de planes promocionales conocimiento en canales de distribución monitoreo...
• conocimiento procesos de compras... • experiencia como gerente o encargado de compras en una empresa de industria de moda... • gestionar el ciclo completo de...
Asesor de crédito individual - guadalajara
conocimiento y comprensión de los productos y servicios financieros... requisitos del puesto: - experiencia demostrable en ventas y administración de cartera de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos conocimiento básico de contabilidad manejo de compac conocimiento en paquetería office conocimiento en facturación 4... 0responsabilidades elaboración...
conocimiento y manejo de paquetería office... encargado en el control de cuentas de la empresa... $ nominales al mes, con pago quincenal... zona de trabajo...
- conocimiento sólido en estrategias de venta y habilidades de negociación... - conocimiento en el uso de herramientas de marketing y redes sociales para la promoción...
conocimiento deseable en suplementos alimenticios y dietéticos así como de ventas por network marketing... -mantener y fidelizar la cartera de clientes existentes...
Coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento)
Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en...
Coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento)
Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en...
Ejecutivo comercial industrial
Contar con auto manejo de cartera... capacidad para desarrollar un territorio en base a recompra y administración de cartera de cuentas clave... requerimientos...
Auxiliar administrativoa sucursal gdj
Actividades a realizar manejo de reportes calendario de pagos administracion de efectivosmanejo y seguimiento de carteracotejo de documentación elaborar órdenes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?