TRABAJO ENCARGADA AREA LIMPIEZA GUADALAJARA, JALISCO
(310 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargada area limpieza en Guadalajara, Jalisco
- realizar la limpieza y desinfección de la cocina, incluyendo equipos, utensilios y superficies... oferta de trabajo: auxiliar de limpieza en grupo pasta ¡hola!...
Auxiliar de limpieza industrial
limpieza del área de producción... limpieza externa de bandas transportadoras de botellas y equipos en general... nete al equipo de ecolab food & beverage líder...
Integrate a nuestro equipo comopersonal de limpiezarequisitosexperiencia en el area de limpiezanumero de seguro socialsolicitud de empleocomprobante de domiciliocurp...
Auxiliar limpieza - centro gdl y huentitan el bajo
Auxiliar limpieza oficinas... experiencia trabajando en el área de limpieza... limpieza de oficinas y almacén nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia...
Áreas públicas / limpieza / experiencia no necesaria
- atender la limpieza y orden de su área dando inicio con lo que ve el huésped a detalles más ocultos... - vales de despensa... - prestaciones de ley...
¿tienes experiencia en repostería? en grupo la comer estamos solicitando encargada actividades: -preparación de postres y chocolates -atención al cliente -inventarios...
Auxiliar de limpieza... papelería ubicada en la calle, san felipe # 555, col... centro de guadalajara... horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 y sábado de 9:00...
Coordinadora punto de venta encargada punto de venta
Empresa líder en su ramo solicita encargada de punto de venta... atención de recepción en punto de ventas de llamadas y visitas, manejo de crm, llenado de formatos...
· reportes financieros... teléfono de empresa... descuentos de empleado... encargado de ventas... sueldo en adelante + comisiones cotización al %100...
¿Quieres encontrar trabajo?
Estudiante para área de seguridad
Competencias deseadas: -proactividad -resolución de conflictos -administración del tiempo -rapidez en el aprendizaje -orden y limpieza -trabajo en equipo -actitud...
Administrar los materiales y suministros de limpieza en las distintas áreas... • según el rol, hacer el recorrido de recolección del rpb • realizar la limpieza...
Administrar los materiales y suministros de limpieza en las distintas áreas... • según el rol, hacer el recorrido de recolección del rpb • realizar la limpieza exhaustiva...
• asegurar que el servicio de ropería aplique los procesos de lavado y desinfección de la ropa y dote de ropa a las áreas de servicio cumpliendo las normas establecidas...
• garantizar la correcta limpieza de todo el hotel, así como el seguimiento a las actividades propias del área... • garantizar el adecuado uso de los insumos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?