TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA RECEPCION GUADALAJARA, JALISCO
(165 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa recepcion en Guadalajara, Jalisco
Escolaridad: licenciatura en área económico administrativas o afín... vales de despensa... experiencia indispensable mínima de 5 años en puesto similar...
Coordinación de recepción y entrega de maquinaria.
Xxx o al +52 1 55 3961 7664 ... 00 mensuales prestaciones de ley fondo de ahorro, vales a partir del mes $800 bono navideño $1000 actividades a realizar supervisión...
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • semana laboral de lunes a viernes...
Coordinadora comercial y administrativa con experiencia de mas de 3 años
coordinacion de reuniones y eventos comerciales organizar y coordinar reuniones internas y eventos comerciales, asegurando una logistica eficiente y una presentacion...
Mportante empresa líder en servicios de seguros, en colaboración con people4business, nos encontramos en búsqueda de personal para: asistente administrativa funciones: brindar...
Auxiliar administrativa (manejo de excel) rumbo hotel riu
Empresa comercializadora de equipos para laboratorio, ubicada en zapopan jalisco busca tu talento: * auxiliar administrativa * bachilletato o carrera técnica administrativa 1...
Sexo: femenino edad 23 a 25 años licenciatura en el área administrativa manejo de redes sociales conocimiento de paqueteria office actividades: -administrar la...
Tiempo de experiencia en el puesto: 2 años automòvil: sí... registro de ingresos y egresos en bancosi contpaq... sexo: femenino edad: 23-35 años estado civil:...
· conocimiento sólido en administración, office intermedio... · recepción y revisión de la facturación y cobranza... · revisión y control de contratos de servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trunca en administración,picologiao afin · experiencia como administrativa o asistente de gerencia · abierto a aprender · sexo indistinto ·aptitud para solucionar...
· cubrir las actividades y responsabilidad del personal administrativo cuando uno de sus titulares se encuentre de vacaciones o inhabilitado por alguna otra causa...
Auxiliar de zapatería (bodega y piso)
Atractivo esquema de bonos quincenales... requisitos para el perfil: experiencia previa en funciones similares preferiblemente en el sector de moda o calzado...
Coordinador administrativo y operativo para almacén
Realizar inventarios periódicos para mantener un registro preciso de los productos almacenados y garantizar que los niveles de inventario sean adecuados para satisfacer...
Coordinador administrativo y operativo de almacén
• horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 09:00 am a 02:00 pm • lugar de trabajo: col... • conocimientos indispensables: administración...
Auxiliar administrativo y de compras
Experiencia: mínima de 1 año en área administrativa (deseable) • buena presentación y actitud de servicio... empresa dedicada a la venta de productos farmaceuticos...
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex...
Supervisor/a operativo al personal de reconocida clínica
Requisitos: *excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de trabajo efectivas... ~ desempeñar un papel fundamental en la coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?