TRABAJO AREA TRAMITES GUADALAJARA, JALISCO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area tramites en Guadalajara, Jalisco
Funciones: • integrar en tiempo y forma los expedientes de cada proyecto y desarrollo de cada área interna • recabar la documentación requerida para los diferentes...
Serás responsable de la elaboración de contratos para las altas de colaboradores, así como validación de finiquitos y liquidaciones... competencias de logro de resultados...
Analista administracion personal
Lae, negocios, administración, contabilidad, ingenieria industrial carreras afines experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares competencias: pensamiento...
Analista de asuntos regulatorios
Desde hace más de 77 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica...
-realizar el proceso de contratación de personal cuando así se requiera... -verificar documentación de ventas... -experiencia en facturación, manejo de personal...
Experiencia de 1 año en gestión de tramites... - obtención de avance financiero con bbva y santander de los proyectos en curso que tienen financiamiento - dar...
Funciones y responsabilidades: • entrega y recolección de facturas • pagos diversos • recolección de mercancía/productos/suministros • cambio o depósito de cheques/efectivo...
Requisitos indispensables: - estudios en administración, psicología o carreras afines... - prestaciones de ley si cumples con los requisitos y te apasiona el...
Analista administrativo y servicio al cliente
Analista de servicio al cliente perfil -escolaridad mínima: bachillerato -experiencia en servicio al cliente y área administrativa mínimo 1 año -responsable -organizado funciones: -atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Chofer mecánico gestor de flotilla
Control de expedientes vehiculares y tramites gubernamentales... mantenimiento general del auto... apoyo eventual en mantenimiento básico en oficina...
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida! objetivo: otorgar el...
Licenciatura en contaduría, finanzas o administración... saber utilizar paquetería office, (excel nivel intermedio)... realizar el proceso de contratación de personal...
●disponibilidad de horario... ●excelente atención a los alumnos, padres de familia, personal docente e interesados en formar parte de la institución...
Requisitos: ●escolaridad: licenciatura en administración, pedagogía, psicología, trabajo social o afines (pasantes o titulados)... ●disponibilidad de horario...
• cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc... •administración de sucursal...
Escolaridad: pasante de contaduría, administración, recursos humanos, psicología o a fines... · realizar el trámite de pago por separación del colaborador de acuerdo...
Auxiliar de crédito y cobranza forum tlaquepaque
Experiencia mínima de 2 años como crédito y cobranza, cajero, manejo de cuentas clave, organización de cartera de clientes, manejo de facturas - disponibilidad de...
Auxiliar de crédito y cobranza forum tlaquepaque
- experiencia mínima de 2 años como crédito y cobranza, cajero, manejo de cuentas clave, organización de cartera de clientes, manejo de facturas - disponibilidad...
Empresa dedicada al ramo especializado en fertilizantes... habilidades: analítico, capacidad de adaptación al cambio, ético, responsable... oferta laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?