TRABAJO AREA LIMPIEZA GUADALAJARA, JALISCO
(279 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area limpieza en Guadalajara, Jalisco
- realizar la limpieza y desinfección de la cocina, incluyendo equipos, utensilios y superficies... oferta de trabajo: auxiliar de limpieza en grupo pasta ¡hola!...
Auxiliar de limpieza industrial
limpieza del área de producción... limpieza externa de bandas transportadoras de botellas y equipos en general... nete al equipo de ecolab food & beverage líder...
Integrate a nuestro equipo comopersonal de limpiezarequisitosexperiencia en el area de limpiezanumero de seguro socialsolicitud de empleocomprobante de domiciliocurp...
Auxiliar limpieza - centro gdl y huentitan el bajo
Auxiliar limpieza oficinas... experiencia trabajando en el área de limpieza... limpieza de oficinas y almacén nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia...
Personal de limpieza general de restaurante
Nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: amabilidad puntual honestidad gusto por la limpieza trabajo bajo presión...
Áreas públicas / limpieza / experiencia no necesaria
- atender la limpieza y orden de su área dando inicio con lo que ve el huésped a detalles más ocultos... - experiencia no necesaria... - vales de despensa...
Auxiliar de limpieza... prestaciones de ley... uniforme gratuito... experiencia en el área... primaria terminada... fondo de ahorro... edad: de 30 a 55años...
Auxiliar de limpieza... prestaciones de ley... uniforme gratuito... experiencia en el área... primaria terminada... fondo de ahorro... edad: de 30 a 50 años...
Estudiante para área de seguridad
Competencias deseadas: -proactividad -resolución de conflictos -administración del tiempo -rapidez en el aprendizaje -orden y limpieza -trabajo en equipo -actitud...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrar los materiales y suministros de limpieza en las distintas áreas... • según el rol, hacer el recorrido de recolección del rpb • realizar la limpieza...
Administrar los materiales y suministros de limpieza en las distintas áreas... • según el rol, hacer el recorrido de recolección del rpb • realizar la limpieza exhaustiva...
• garantizar la correcta limpieza de todo el hotel, así como el seguimiento a las actividades propias del área... • gestionar el control de los gastos y costos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?