TRABAJO ADMINISTRATIVA SEGUROS GESTION CARTERA GUADALAJARA, JALISCO
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa seguros gestion cartera en Guadalajara, Jalisco
Mportante empresa líder en servicios de seguros, en colaboración con people4business, nos encontramos en búsqueda de personal para: asistente administrativa funciones: brindar...
No es necesario contar con cartera de clientes... alamo seguros ¡se parte de nuestra fuerza de ventas! viajes nacionales e internacionales horarios flexibles buscamos...
- conocimiento en manejo de cartera vigente y cartera vencida... algunas de las actividades: - recuperación de cartera administrativa y extrajudicial...
Asistente administrativa... experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa, deseable del sector de seguros - gestión de correspondencia y agenda - planificación...
Representante técnico comercial venta de agroquímicos
gestion proceso de ventas... conocimientosen cultivos y clientes de la zona a cubrir los altos jaliscofuncionesventa de agroquimicosprospeccion y desarrollo de clientesgestion...
• elaborar y actualizar el catálogo de servicios de toda la cartera de negocios... • organizar en conjunto con el departamento de compras la información de los...
Gestor de cobranza guadalajara
Funciones • ubicar, conocer, evaluar clientes nuevos • realizar la gestión de cobranza de la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento y el plazo de pago...
• cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc... •garantizar el correcto registro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?