TRABAJO PROCESOS ADMINISTRACION LOGISTICA GENERAL ESCOBEDO, NUEVO LEÓN
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Procesos administracion logistica en General escobedo, Nuevo león
Análista para el area de mantenimiento
• administrar, controlar y auditar los procesos y subprocesos operativos de taller (recepción, diagnostico, cotización, autorización, ejecución, entrega y facturación)...
Analista de devoluciones y garantias
Realizar seguimiento a los procesos de distribución y logística... colaborar en la mejora continua de los procesos de devoluciones y garantías...
Coordinador de control de activos operaciones, vehiculos, congeladores
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador de control de activos para el sector de almacen logistica transporte en la empresa grupo herdez de general...
Requisito: acostumbrado a exigencia de procesos... experiencia indispensable transporte de carga consolidada, certificaciones y procesos en ctpat- iso...
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno...
- contribuir en la mejora continua de los procesos y procedimientos internos... responsabilidades: - apoyar en la coordinación y seguimiento de los envíos de...
Ingenieroa de proyectos para trabajo de campo
Experiencia mínima de 2 años comprobables y estable en puesto similarconocimientos de acero al carbonconocimientos de procesos de soldadura, e instalacionesconocimientos...
Conocimiento sólido de los procesos de logística y almacenamiento, así como de las regulaciones y normativas aplicables... gestionar los procesos de entrada, almacenaje...
• control de inventarios • manejo de estándares de calidad • logistica y distribucion • contacto con proveedores • manejo y control de la documentación generada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de restaurante kfc zona escobedo / apodaca
Se parte de la gran familia kfc, por expansión nos encontramos en búsqueda de gerente de unidad estamos convencidos de que tu experiencia sumada a nuestros altos...
Elaborar y diseñar todos los procesos relacionados con operar, controlar y mantener la operación logística y de transporte del proyecto... conocimiento en...
Subgerente de tienda sendero escobedo
Funciones: administración de tienda control de indicadores operativos y comerciales apertura y cierre de tienda procesos de venta y atención a clientes manejo...
• implementación estándares y procesos eficientes • indicadores semanales • conocimiento de la norma iso 9001 • controles administrativos y accesos • pre-nomina...
• implementación estándares y procesos eficientes • indicadores semanales • conocimiento de la norma iso • controles administrativos y accesos • pre-nomina de plantilla...
Gerente de restaurante kfc zona escobedo / apodaca
¡se parte de la gran familia kfc, por expansión nos encontramos en búsqueda de gerente de unidad estamos convencidos de que tu experiencia sumada a nuestros altos...
• experiencia en procesos administrativos... • revisión de facturas... administración de empresas, contabilidad o afín... habilidades requeridas: • organización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?